Lucía Rivera estalla en redes y amenaza con emprender acciones legales

C.F.F. REDACCIÓN

VIRAL

La modelo Lucía Rivera en una imagen de archivo
La modelo Lucía Rivera en una imagen de archivo Antonio Gutiérrez | Europa Press

La instagramer amenaza con denunciar a todos aquellos que se inventen cosas sobre ella y su entorno

22 jul 2019 . Actualizado a las 10:23 h.

Lucía Rivera está protagonizando las portadas de numerosas revistas del corazón desde que se conoció su relación con el piloto de Moto GP Marc Márquez. Los dos jóvenes pasean su amor sin censura por las calles de Barcelona, incluso Rivera, que anteriormente vivía en París, ha decidido mudarse a Madrid para comenzar su carrera profesional en las pasarelas al lado de su novio y su familia. La asturiana es ya una de las caras más conocidas en el mundo de la moda, pero no todo es de color de rosa, parece ser que tanta exposición mediática ha hecho que estalle en redes sociales y amenace a aquellos que intentan difamar su nombre y el de su familia. «Estoy cansada. De insultos a mis amigas, a mi familia (a mi abuela, a mi madre e incluso utilizando fotos de mi hermano pequeño que tiene 6 años...) simplemente por tener una relación, que por cierto desde que empezó mi vida no ha cambiado, yo sigo siendo la misma», comienza explicando en un texto que ha compartido en su Instagram donde deja claro su hartazgo y sus intenciones ante la mínima mentira sobre su vida

«A partir de hoy empezaré a tomar medidas legales. Acepto críticas, porque al final estoy expuesta, pero basta ya de chismes inventados y de intentar tacharme a mi y que mi entorno de cosas que no somos», continúa diciendo la modelo. Sus palabras reflejan su disgusto e impotencia, sobre todo cuando se menciona a su familia, cuando afirma que ellos no tienen nada que ver en su relación con el piloto. «Las redes sociales no se nos han facilitado para esto, si no para tener más a mano las cosas que nos gustan. No entiendo por qué tanto tiempo perdido en crear cuentas falsas simplemente para acosarme con nombres ridículos. Aún así me quedo con lo bueno que sois todos los que me apoyáis y hacéis críticas con sentido, esta claro que no soy perfecta porque soy una persona. Pero a mis seres queridos no. Vivan y dejen vivir» concluye denunciando a los haters que crean cuentas solo para insultarla o denigrar a sus familiares. 

Aún con todo, la hija de Blanca Romero intenta disfrutar de su vuelta a España con sus seres queridos. Este fin de semana asistía con su abuelo a ver el GP de Catalunya donde competía su pareja a la que una vez más apoyó también en redes sociales: «Congrats to the best. Sigue haciendo tan feliz a los tuyos».

Lucía Rivera y Marc Márquez
Lucía Rivera y Marc Márquez @luciariveraromero