La modelo demuestra una vez más estar en contra de las leyes de Instagram
14 may 2019 . Actualizado a las 13:40 h.Lucía Rivera ha demostrado ser transgresora en numerosas ocasiones. La asturiana utiliza sus redes sociales no solo como herramienta de trabajo, sino como una ventana para mostrar sus ideales a sus fieles seguidores así como sus reivindicaciones. ¿Su última cruzada? La censura de Instagram que ya había denunciado anteriormente cuando la aplicación borró una foto en la que aparecía en topless por ser un supuesto contenido inapropiado. En esta ocasión, Rivera ha mostrado su silueta de una forma sutil gracias a un juego de sombras, pero que tampoco deja nada a la imaginación.
La asturiana siempre ha defendido a capa y espada el derecho de que cada mujer muestre su cuerpo libremente y como desee sin importar si está en una red social o no. Por eso, la hija de Blanca Romero y Cayetano Rivera vuelve a incendiar Instagram con una elegante fotografía en blanco y negro perteneciente a uno de sus últimos proyectos para la revista La moda de las calles. En esta edición la modelo colabora con la estilista Paloma González, el maquillador Keykafe, y el fotógrafo Marc Palencia.
Sus seguidores han aplaudido su valentía con comentarios como «qué maravilla, mostrar sin enseñar, eso es arte. Qué grande Lucía» o «no hay huevos a que Instagram te elimine esta. Talento natural». Otros, sin embargo, han alabado la belleza de la instantánea: «De las fotos más bonitas que has publicado». Habrá que esperar a ver cómo actúan desde la red social por si vuelven a censurar su publicación o si por el contrario la consideran un desnudo artístico y le permiten mantenerla.