
El jurado de MasterChef acudió a IntuAsturias y ofreció una clase de cocina a los asistentes
04 may 2019 . Actualizado a las 05:00 h.Pepe Rodríguez siempre ha sido un aclamado chef. Su restaurante El Bohío en Illescas, tierra del cocinero, alabado por la crítica tras muchos años al frente de la profesión así lo demuestra. Todo ello sumado a la popularidad alcanzada por el toledano gracias al reallity MasterChef han conseguido que Rodríguez sea querido y admirado por la gente de todo el país, por el que viaja durante prácticamente medio año con los rodajes del programa. En esta ocasión, uno de los protagonistas del concurso más visto de TVE ha hecho las maletas para venir a Asturias, aunque no ha sido precisamente para ejercer de juez.
El cocinero ha visitado IntuAsturias, más concretamente el Espacio 360ª del supermercado Másymás donde ha dado a conocer una colección de menaje de cocina. Además, Rodríguez no ha querido quedarse ahí y como suele ser costumbre, ni corto ni perezoso se enfundó en su chaquetilla y ha seleccionado a dos personas de entres todos los asistentes (que no han sido pocos los curiosos que han acudido atraídos por la fama del chef) a cocinar junto a él.

Todo un espectáculo y una masterclass que sin duda nunca olvidarán los asturianos que han podido disfrutar de la suerte de trabajar mano a mano en los fogones con el toledano. Seguro que Pepe también se lo habrá pasado en grande, sobre todo, por poder visitar una de las tierras emblema en lo que se refiere a la gastronomía española, donde, además, reina la suculencia y el producto, dos cualidades que siempre afirma que debe tener un buen plato.