Una vecina aprovechó los carnavales para imitar junto a su hijo al deportista
10 mar 2019 . Actualizado a las 18:17 h.Javier Hernanz vive uno de sus mejores momentos profesionales, recientemente ha sido nombrado imagen de la prestigiosa marca Loewe, y también se prepara física y mentalmente para las olimpiadas, tal y como muestra cada día en su Instagram. Pero esas mismas redes sociales le han dado algún que otro disgusto. Hace unas semanas, el deportista perdía 300 seguidores por mostrar su opinión a favor de la manifestación «por la unidad de España», lo que le trajo algún que otro problema y sobre todo, muchos instastories de justificaciones. Eso sí, Internet puede ser tan pronto un nido de haters, como tan pronto una ventana al mundo maravillosa. Estos carnavales, en Arriondas, un niño le pedía fervientemente a su madre si podría ir disfrazado de su líder, el también vecino de la localidad Hernanz. Estas imágenes le llegaron al asturiano, y por supuesto, no tardó en mostrarlas emocionado a sus seguidores.
Así eran los clones de Hernanz, atabiados con falsos abdominales, chandal de la selección y palas, no les faltaba ningún detalle. Madre e hijo quedaron inmortalizados junto a otros vecinos del concejo de Parres, que iban disfrazados de algunas de las personalidades deportivas más importantes del país. «Una de las cosas que más me han motivado en esta vida es ser el referente de los más pequeños. Con solo conseguir que un niño me admire y quiera ser de mayor lo que yo soy estoy cumpliendo mis sueños», explicaba emocionado el asturiano.

«Os presento a Julen. Lleva nervioso una semana porque se va a disfrazar en carnaval de Javier Hernanz y encima ha convencido a su mamá», continuaba narrando a sus seguidores. Además de este emotivo texto, Javier compartió fotos del proceso de creación del atuendo, cuando Julen y su madre buscaban los completementos del disfraz, así como vídeos del Antroxu en el que se lo pasaron en grande. Sin duda un gesto que el deportista nunca olvidará.