La pareja, muy ilusionada, ha supervisado las obras de su nueva casa
07 feb 2019 . Actualizado a las 13:00 h.Disfrutando al máximo el poco tiempo que tienen para estar juntos, Paula Echevarría y Miguel Torres aprovecharon una mañana libre para visitar las obras de la nueva casa de la actriz. Revisando muy de cerca cada uno de los detalles de la obra, Paula y Miguel no dudaron en hablar con algunos de los obreros que están trabajando en la nueva casa y es que sin duda alguna la actriz quiere saber cuál es la opinión de su pareja en su futura casa.
Tras la visita a la obra, la pareja acudió a un restaurante que había cercano para tomar un café. Allí, Paula y Miguel aprovecharon para intercambiar opiniones sobre cómo habían visto los avances de la obra y es que, como cualquier pareja normal, ambos están muy ilusionados con el que podría ser su nuevo hogar en un futuro. Para la ocasión, Paula eligió un look de lo más cómodo y calentito. La ex de Bustamante optó por un pantalón vaquero que combinó a la perfección con botas UGG, maxi abrigo marrón, gorro y bufanda a juego, informa Europa Press.
El chaletazo de la candasina
El nuevo nidito de amor de Paula Echevarría y Miguel Torres será una vivienda modular prefabricada, ya que es una opción más económica, más rápida de construir y más fácil a la hora de ampliar la superficie en caso de desearlo. Una casa con bajo consumo energético, además de ser sostenible en términos medioambientales, ya que gracias a los materiales empleados puede alcanzar un nivel alto de eficiencia energética y reducir la contaminación, recoge El Español.
De esta forma la asturiana se mudará de su antigua casa en Villafranca del Castillo cuya propiedad le corresponde en un 80% a David Bustamante. Un hogar que a ella siempre le pareció muy grande y agobiante, al estar lejos del centro de la capital y que tras su divorcio, parecía estar destinado al embargo por unos impagos del cantante, que finalmente ha solventado la deuda para vender la casa y dejar su pasado atrás.