Lowi aspira a subir su inversión en el Sporting como gran patrocinador: «Ojalá podamos hacerlo en los próximos años»

Dani Souto

SPORTING 1905

Montaje acuerdo Sporting - Lowi
Montaje acuerdo Sporting - Lowi Real Sporting

Presentación del acuerdo

14 nov 2024 . Actualizado a las 13:28 h.

Declaraciones de Ángel Álvarez, director de la unidad de consumo de Vodafone España, en la rueda de prensa de presentación del acuerdo del Real Sporting de Gijón con Lowi como nuevo patrocinador de la equipación sportinguista:

«Para Lowi es un orgullo poder ayudar al Sporting con este patrocinio y que sea para muchos años. Además, el equipo está en una buena situación ahora y sabemos que es un club con una gran conexión con su afición, por ello nos queremos acercar a todos los sportinguistas y a toda su afición en Gijón y Asturias»

«El acuerdo de momento es para esta temporada, pero esperamos que sea a largo plazo. Ojalá podamos llegar a ser patrocinador principal, por nosotros estamos encantados»

«Queremos apoyar al Sporting en todo lo que podamos. Entre las activaciones está el estar presentes en otras categorías»

«El patrocinio incluye la presencia en la camiseta y una serie de activaciones en partidos, en los descansos y todo tipo de actividades que podamos hacer de cara a los clientes y los aficionados. Estamos trabajando en tener una oferta específica para los aficionados del Sporting»

Comunicado oficial del Sporting del acuerdo de patrocinio:

«El Real Sporting de Gijón y la compañía telefónica Lowi han firmado este jueves un acuerdo de patrocinio para la temporada 2024/25. A partir de ahora, Lowi lucirá en la parte inferior de nuestra camiseta del primer equipo, junto al dorsal de los jugadores, en los partidos de LaLiga Hypermotion y la Copa de SM El Rey.

Lowi es una de las marcas de servicios de telecomunicaciones más importantes a nivel nacional. Ofrece servicios de telefonía e internet con una identidad única y siempre sitúa al cliente en un lugar preferente.

En el acto de presentación del acuerdo, celebrado en El Molinón - Enrique Castro Quini, David Guerra, Presidente Ejecutivo del Real Sporting, destacó "la ilusión y la relevancia de un acuerdo que une a dos grandes marcas que comparten valores de cercanía y crecimiento". "Estamos muy contentos de generar esta sinergia que llevaremos con orgullo en nuestra camiseta", resaltó Guerra.

Por su parte, Ángel Álvarez, Director de la Unidad de Consumo de Vodafone España, valoró el acuerdo: "Es un orgullo para Lowi poder apoyar al Real Sporting y a toda su afición con este patrocinio. Confiamos en que sea una relación a largo plazo y duradera, sabemos de la gran conexión del Sporting con su afición y confiamos en ser parte de ella".

Para Lowi, esta colaboración permitirá reforzar su notoriedad y visibilidad en el mundo del fútbol y conectar con los sportinguistas de una manera más directa y emocionante, y en general con el deporte de Asturias, generando contenido exclusivo y experiencias singulares en los próximos meses. Esto es un hito para la trayectoria de Lowi, que busca construir conexiones significativas y duraderas en la sociedad, más allá del ámbito de las telecomunicaciones. A la vez, este acuerdo representa un paso significativo en su estrategia de crecimiento, su compromiso con el deporte español y los valores que representa.

Además de en la equipación de juego, Lowi estará presente en otros soportes físicos y digitales del Club. El Real Sporting agradece este apoyo y confía en generar una colaboración que sea satisfactoria para las dos partes y, por supuesto, para la masa social sportinguista».