El central arrastra problemas de pubis
26 jul 2024 . Actualizado a las 22:17 h.El Cádiz tiene apuntado en letras rojas el nombre de Róber Pier. El zaguero gallego gusta mucho en el club gaditano tal como avanzó El Desmarque y sopesa hacer una intentona para hacerse con sus servicios. Fali, Luis Hernández, Chust y Glauder son actualmente sus centrales, pero Chust tiene una letra pequeña que le permite salir cedido a un Primera división durante este mes.
En cualquier caso, Róber Pier entra en los planes del nuevo Real Sporting de Gijón de Rubén Albés y por ahora no hay ofertas formales por el futbolista, que está centrado en el proyecto.
Precisamente el canterano del Deportivo aparecía estos días en el parte médico rojiblanco de Mondariz al registrarse unas molestias de pubis durante la concentración, con varias sesiones dobles de trabajo.
El zaguero de 29 años tiene una temporada de contrato por delante en El Molinón - Enrique Castro 'Quini' y además, durante la negociación de su fichaje durante el pasado verano, ya se dejó la puerta abierta a su salto a otro club del Grupo Orlegi en México para el 2025 con un salario relevante, ya que existen informes muy buenos del jugador.
Por su lado, la dirección deportiva asturiana también se encuentra pendiente de reforzar la zaga para dejarla cerrada, siendo Eric Curbelo el único fichaje en la zona hasta la fecha.