
Desde las 18:30
18 dic 2023 . Actualizado a las 23:34 h.Nuevo partido en El Molinón - Enrique Castro 'Quini' para el Real Sporting de Gijón de Miguel Ángel Ramírez, que compite esta tarde ante el Leganés desde las 18:30. Si ganan los rojiblancos dormirán el fin de semana en ascenso y se pondrán a 1 punto del primer clasificado.
Final. Sporting 1-1 Leganés. Gol de Juan Otero.

Alineación del Real Sporting de Gijón: Rubén Yañez, Alex Pascanu, 'Cali' Izquierdoz, Róber Pier, José Ángel 'Cote', Nacho Méndez, Christian Rivera, Hassan, Gaspar Campos, Víctor Campuzano y Juan Otero.
Banquillo de Miguel Ángel Ramirez: Bloch, Guille Rosas, Pablo Insua, Pablo García, Nacho Martín, Fran Villalba, Varane, Roque Mesa, Diego Sánchez, Jordan Carrillo, Álex Lozano y Esteban Lozano.
Nacho Martín entró a última hora en la convocatoria del Sporting en lugar de Ignacio Jeraldino, al que se le ha detectado una hepatitis durante un control rutinario.

Alineación del Leganés: Diego Conde, Nyom, Jorge Sáenz, Sergio, Portillo, Franquesa, Neyou, Diego, Undabarrena, Ureña y Cisse.
Banquillo de Borja Jiménez: D. Jiménez, A. Abajas, Abzi, Josema, Luis Perea, Arambarri, Djouahra, J. Chicco, Naim, Sidney y Lalo.
Tv: Canal LaLiga Hypermotion TV (pulsa aquí para ver las plataformas disponibles).
Árbitro: Jon Ander González Esteban.
Estadio: El Molinón - Enrique Castro 'Quini'.
Hora: 18:30.

*Recibe gratis en tu móvil la última hora del Sporting con el canal de Whatsapp de Sporting1905 haciendo clic en el siguiente enlace; una vez dentro pulsa el botón 'seguir', que aparece arriba a la derecha de tu pantalla, y posteriormente pulsa en el símbolo de una campana tachada para recibir la notificación de las noticias:
Por otro lado, el filial del Sporting jugará este domingo contra el Caudal desde las 15:45 y habrá seguimiento en directo en La Voz de Asturias. Los guajes rojiblancos competirán después de una semana de descanso y pelean por ser campeón de invierno en Tercera RFEF.