Nacho Méndez: «Gracias, gracias y gracias al sportinguismo. Me cambiaría por ellos para vivir ese ambientazo»
SPORTING 1905
Declaraciones en zona mixta
07 oct 2023 . Actualizado a las 22:17 h.Declaraciones de Nacho Méndez, futbolista del Real Sporting de Gijón, tras la derrota de los rohiblancos frente al Racing de Santander en zona mixta:
«La lectura del partido es complicada cuando no consigues el objetivo que era venir, seguir con la buena racha y regalarnos otra victoria para completar la buena semana que llevamos, sobre todo para regalársela a nuestra gente. El equipo lo ha dado todo, hemos merecido un poquito más, pero esto va de meter las ocasiones y no lo hemos hecho. Nos vamos de vacío, pero creo que estamos en la línea buena a seguir. Tenemos otro partido muy bonito en El Molinón, toca resetear e ir a por los 3 puntos»
«Si perdimos por ir a por el partido hasta el final pues eso habla bien del equipo y del hambre que tiene. Hemos muerto matando. No nos hemos conformado en ningún momento y nos hemos repuesto de dos mazazos logrando empatar. La sensación en el campo era buena, inclinando la balanza con el 2-2 para poder llevárnoslo. En otro momento igual hubiéramos guardado la ropa y nos hubiéramos conformado con el 2-2. Habla bien del equipo que no lo haya hecho y no se haya conformado. Unas veces cae para un lado y otras para otro; ellos también han estado muy bien con un partido muy completo y se lo han llevado por mérito suyo»
«A la afición le digo que gracias, gracias y gracias. Llevo todo el día viendo vídeos, tengo 6 o 7 amigos que llevan aquí desde el jueves. Me hubiera cambiado por ellos para vivir este ambiente increíble. No tenemos palabras porque nos quedaríamos cortos. Nos ovacionaron al final a pesar de la derrota. Afición y equipo estamos creando algo muy bonito, estamos muy orgullosos los unos de los otros. Tenemos que seguir porque sí, estamos en la jornada 10, pero creo que lo vamos a disfrutar mucho de aquí al final de la temporada, que es lo importante»
«Hemos acusado un poco la semana que traemos con tan poco descanso. Nos ha faltado un poco de temple y control. Se convirtió en un ida y vuelta con el que estaban cómodos, aunque no estuviéramos incómodos nosotros tampoco, pues hemos generado lo suficiente como para llevárnoslo. Por las ganas de llevárnoslo hemos descuidado un poco la parte de atrás y hemos pecado. Hemos perdido el punto que teníamos por querer ganar los 3, pero chapeau por el equipo, creo que es como hay de perder los partidos hay que hacerlo de esta manera»