Rueda de prensa
03 may 2022 . Actualizado a las 09:53 h.Declaraciones de Paco Jémez, entrenador del Ibiza, en la sala de prensa de El Molinón - Enrique Castro 'Quini' al finalizar la contienda ante el Real Sporting de Gijón:
"Hemos hecho una primera parte sensacional del todo y una segunda parte completa de mierda"
"Desde la distancia es complicado saber lo qué le pasa al Sporting, muchas veces estás dentro y no lo sabes, así que imagina desde fuera. Hoy le faltó algo de suerte, cuando lo han visto todo perdido han metido gente arriba y han creado ocasiones de gol, también porque nosotros se lo hemos permitido"
"No hemos entendido bien el partido con un hombre más, creando ocasiones de gol, sí que hemos tenido posesiones insulsas, sin llegar a ningún lado. Con un poco de suerte, el Sporting no habría perdido el partido. Deben pensar en salvar la categoría lo antes posible"
"Cuando jugaron con corazón e ilusión, el Sporting nos ha creado peligro. He visto cosas malas en la primera parte, el inicio de la segunda, pero sí vi cosas buenas al final, deben agarrarse a eso en lo que queda de temporada"
"Estoy cabreado, hoy no voy a bailar sevillanas. Ellos están con 10 hombres y tenemos que tener herramientas para gestionar el partido, como entrenador me genera frustración. La sensación es que el Sporting tenía dos jugadores más, estoy triste, estoy cabreado. Hay veces que pierdes partidos y en verdad ganas, para mí hoy es al contrario. Yo no quiero ganar así, no me vale ganar así"
"Me gusta la fabada, me encanta. El Sporting tiene entrenador y mientras tenga entrenador, no voy a entrar en esos rumores. Lo que tenga que ocurrir en el futuro, ocurrirá, el Sporting es un sitio que me encanta, ya lo sabéis"
"Quién tiene esto que tenéis aquí, el meter 18.000 o 20.000 personas en El Molinón, un campo como este es una delicia...Pero esto está acotado a unos entrenadores que deben estar a la altura de la entidad, entonces yo, mientras haya un entrenador, que en este caso es Martí, no voy a entrar en ese tipo de rumores"
"Lo que tenga que pasar en el futuro con el Sporting, si es que tiene que pasar algo, pasará, pero yo ahora soy entrenador del Ibiza y me parece de mal gusto. Además no depende de mí, yo no soy el que ficha en el Sporting. Y lo de la fabada es verdad, es mi plato favorito..."