Sesión de entrenamiento
18 nov 2021 . Actualizado a las 12:49 h.Tercera sesión de entrenamiento semanal del Real Sporting de Gijón en las instalaciones de la Escuela de Fútbol de Mareo de cara a preparar el duelo del próximo domingo frente a la Ponferradina en El Toralín (20:30 horas). El cuerpo técnico diseñó una jornada de trabajo táctico específico para el partido bajo la batuta de David Gallego.
La gran novedad del día la protagonizaron Gaspar y Gragera, internacionales con la Selección Española Sub-21, trabajando junto al resto del grupo con total normalidad tras haber llegado en la tarde de ayer a Gijón a tiempo para realizar un ligero entrenamiento específico en el gimnasio en Mareo antes de encarar la sesión de esta mañana. Ambos sumaron minutos en los dos encuentros que disputó el combinado de Luis de la Fuente ante Malta y Rusia, con el centrocampista acumulando 80 minutos por los 134 que disfrutó el extremo. Los dos llegan en perfectas condiciones para encarar la recta final de la preparación del partido de este domingo, estando a total disposición del míster, David Gallego.
Por otro lado, aún se espera la reincorporación del resto de internacionales rojiblancos. José Luis Rodríguez ya se encuentra de camino a España, programando su vuelta a Gijón para el día de mañana, mientras que Uros Djurdjevic continúa pendiente de confirmar su positivo con la PCR realizada al delantero en el día de ayer. El resultado de la prueba determinará el plazo para que el balcánico pueda regresar a tierras asturianas, pues si resulta positivo tendrá que permanecer aislado en su domicilio en Serbia hasta que obtenga un negativo.
En otro orden de cosas, Aitor García realizó trabajo a parte en el gimnasio una jornada más, repitiendo la rutina del día de ayer, buscando estar disponible para el duelo del domingo. Pablo Pérez y Víctor Campuzano continúan en fase de recuperación, realizando trabajo de fisioterapia, siendo las otras ausencias en el día de hoy.
Dadas las bajas para la jornada de trabajo, David Gallego ha llamado a filas a 5 jugadores del filial para completar la sesión de entrenamiento, reforzando todas las líneas: Jordi Pola, Nacho Martín, César García, Álvaro Santamaría y Álex Oyón completaron el ensayo bajo las directrices del cuerpo técnico.
*Recuerda comentar la noticia en el foro que se encuentra debajo de esta publicidad.