Cumic no entrena con el resto de la plantilla
07 oct 2020 . Actualizado a las 14:15 h.Semana de derbi. El Real Sporting de Gijón ha comenzado a preparar la visita al eterno rival, un encuentro para el que el entrenador rojiblanco cuenta con 4 bajas seguras y la recuperación de uno de los pilares defensivos del equipo, el central Babin, que se ha ejercitado con el resto de la plantilla una vez superado el traumatismo sufrido en los huesos propios de la nariz en el partido de la pasada jornada en Almería.
Enfocados en dar continuidad a los resultados exitosos, los de David Gallego afrontan una jornada con doble sesión de entrenamiento, que comenzó con charla ténica para repasar los aspectos a pulir de cara al efrentemiento de rivalidad regional. Una cita en la que no estarán: Cristian Salvador, con una rotura fibrilar en los gemelos de su pie derecho, Marc Valiente, que arrastra molestias por fascitis plantar, Pablo Pérez, aquejado de un esguince de rodilla derecha y el canterano Pelayo Morilla, con una micro-rotura en los isquiotibiales.
Las miradas, sobre Nikola Cumic, que tras sufrir un esgince de tobillo en los primeros minutos del duelo disputado en los Juegos Mediterráneos, se emplea con el readaptador Robert Montes, de cara a superar su dolencia en el menor plazo posible. Su concurso en el duelo del Carlos Tartiere no se pone en duda.
De cara al encuentro frente al eterno rival, David Gallego estudia posibles modificaciones en el once, que se irá definiendo a lo largo de la semana. La lucha por un lugar en el lateral izquierdo de la línea defensiva, entre Pablo y Saúl, o el encargado de formar en el costado diestro del ataque, con Cumic renqueante y la recuperación de Gaspar una vez cumplido su encuentro de sanción, como principales incógnitas.
*Recuerda comentar la noticia en el foro que se encuentra debajo de esta publicidad.