Parte médico
29 sep 2020 . Actualizado a las 15:14 h.El Real Sporting de Gijón ha regresado a los entrenamientos en la Escuela de fútbol de Mareo para comenzar a preparar la cita del próximo domingo en el Estadio de los Juegos Mediterráneos de Almería. Un duelo para el que David Gallego no podrá contar con el concurso de tres de sus futbolistas.
Sin Cristian Salvador y Marc Valiente por lesión, ni Gaspar Campos por sanción. Tras dos días de asueto para la plantilla rojiblanca la actividad regresaba con tres ausencias y una agenda marcada por una importante carga física. El cuerpo técnico exprime a los futbolistas ante el cargado calendario que se avecina. El plan de trabajo del equipo para la semana contiene una doble sesión para este miércoles, de mañana y tarde, en las instalaciones rojiblancas, mientras que el jueves la plantilla se desplazará a El Molinón con una jornada de trabajo marcada para la tarde.
Respaldados por la inmejorable dinámica de resultados y las altas prestaciones de los jugadores rojiblancos, el cuerpo técnico perfila el once que se medirá al Almería, que cuenta su único duelo disputado hasta el momento con victoria. Gallego, que parece dispuesto a alterar lo mínimo imprescindible el equipo, deberá decidir quién ocupará el costado diestro del ataque con Cumic y Carmona en disputa. El plan definitivo del duelo determinará de igual modo la composición de la medular con Fuego, Pedro y Gragera en busca de ocupar las dos plazas de la sala de máquinas.
Dudas y bajas en el Almería
El técnico portugués del conjunto almeriense, José Gomes, tendrá la baja segura del defensa Sergio Akieme, expulsado en el duelo disputado en el Anxo Carro de Lugo. En la lista de bajas segura también se encuentra Arvin Appiah, operado recientemente para atajar una dolencia intestinal. Por otro lado el equipo andaluz observa el estado de Ramazani y de Manu Morlanes, con diferentes molestias que les impidieron formar parte de la expedición que disputó el primer partido del curso.
*Recuerda comentar la noticia en el foro que se encuentra debajo de esta publicidad.