El exjugador del Sporting vuelve a cambiar de equipo
09 ene 2020 . Actualizado a las 13:47 h.El delantero Stefan Scepovic suma un nuevo cambio de equipo. El exjugador del Real Sporting de Gijón, ha puesto fin a su etapa en el Jagiellonia Bialystok de Polonia y encara una nueva etapa en su irregular carrera. El ariete serbio se unirá al equipo número 15 en su trayectoria y llevará sus goles a un nuevo país, el noveno distinto en un viaje de altos y bajos con final incierto.
Nueva estación, Japón. Stefan se une a las filas del FC Machida Zelvia, conjunto de la Segunda división nipona que busca reforzar sus filas tras haber salvado la categoría la pasada campaña en las últimas jornadas. Un objetivo para el que intentarán sumar los goles del exrojiblanco. Desde su fulgurante aparición en la primera etapa como sportinguista la fortuna ha dado la espalda a Stefan, que en Polonia dio continuidad a la inestabilidad de sus últimas experiencias, llegado en enero de 2019, cierra su etapa con 7 duelos disputados, sin anotaciones y sumando una grave lesión que le mantuvo alejado de los terrenos de juego desde el pasado mes de abril.
Recuperado de su rotura de ligamento cruzado, en plena forma para afrontar un nuevo reto en su carrera, vestirá los colores del Machida Zelvia. El delantero serbio, que había manejado opciones de regreso al fútbol español, con ofertas de Cultural Leonesa y Racing de Santander, se mostraba ilusionado ante el nuevo reto en declaraciones al sitio web del club.
"Estoy muy emocionado de poder unirme al FC Machida Zelvia. He oído que la atmósfera creada por los aficionados en el estadio es realmente maravillosa. Estoy deseando que llegue el inicio del campeonato. Te deseo un año exitoso. ¡Gracias por su fuerte apoyo durante toda la temporada!"