El equipo entrenará mañana a puerta cerrada
18 dic 2019 . Actualizado a las 14:57 h.El Real Sporting de Gijón se entrenará mañana miércoles a puerta cerrada desde las 11:00 en Mareo después de caer eliminados en la Copa del Rey por 2-1 frente al Zamora, un rival de Tercera división que este verano encajó 5 goles del Sporting B durante la pretemporada.
La derrota ha supuesto un jarro de agua fría en la expedición rojiblanca, compuesta por Javier Fernández -presidente- , Javier Martínez -vicepresidente- y Miguel Torrecilla -director deportivo-, después de acumular dos victorias consecutivas en la competición liguera, donde el Sporting se alejó hasta los 6 puntos por encima del descenso a Segunda división B, una distancia que le ofrece el crédito suficiente a José Alberto para seguir al frente del proyecto, cuando resta un encuentro para el parón navideño. En ese sentido, el entrenador se ve con fuerzas y ya piensa en preparar la jornada contra el Extremadura en El Molinón - Enrique Castro "Quini".
Precisamente mañana miércoles está prevista la tradicional comida oficial del club sportinguista por estas fechas, una semana después de que los futbolistas realizasen una comida grupal oficiosa. El evento ha vuelto a ser confirmado esta noche, de modo que no se esperan novedades al respecto. Previamente, Cristian Salvador hablará ante los medios en la sala de prensa de Mareo, así como se espera algún tipo de declaraciones por parte del Sporting en el posterior acto.
Por otro lado, la directiva sportinguista tiene otro evento fijado para el viernes en el tradicional brindis navideño junto a la prensa.