Zona mixta
18 dic 2019 . Actualizado a las 00:14 h.Tras el desastre histórico del Real Sporting de Gijón en la Copa del Rey, los futbolistas rojiblancos daban explicaciones en la zona mixta del estadio Ruta de la Plata de Zamora. Estas fueron sus declaraciones:
Pablo Pérez
"En la primera parte no estuvimos, en la segunda corregimos cosas tuvimos ocasiones pero no nos entran. Con el 2-1 no nos dio tiempo a remontar. Queríamos ganar, teníamos ilusión por jugar y reivindicarnos y ha sido todo lo contrario. Ahora tenemos que pensar en la liga y recuperarnos. Duele el orgullo, todos estamos fastidiados".
"A la afición desplazada nos queda agradecerles el apoyo, es complicado decirles algo. Es complicado de explicar, sabíamos que eran un equipo con mucha confianza. La primera parte nos pilló relajados o dormidos. En la segunda salimos bien, con ocasiones para empatar y la contra del 2-0 nos mata. Teníamos la ilusión de repetir la Copa del año pasado. Toca pensar en la Liga".
Damián Pérez
"Estamos dolidos, no hicimos un buen primer tiempo, en el segundo supimos reaccionar, pero nos vamos sin nada".
César García
"Contento por el debut pero dolido por la derrota del equipo. Es un momento difícil para debutar, pero lo doy las gracias al míster por darme minutos. Nos marchamos dolidos la verdad".
Salvador
"Cuando no tienes la actitud que tienes que tener pasa lo que pasa. Tenemos que pensar en la liga, aislarnos de lo de hoy, que sirva para aprender y dar la cara en los próximos partidos. Es una pena no poder brindar la victoria a mi familia".
Unai Medina
"Estamos disgustados y frustrados, no sé qué decir. No sabría explicar los motivos de la derrota, en la primera fuimos superados, en la segunda mucho mejor pero sin materializar las ocasiones. Veníamos de buena dinámica, ahora solo toca olvidar esto y centrarnos en la liga que es lo importante"