Rueda de prensa
17 nov 2019 . Actualizado a las 23:29 h.Declaraciones del entrenador del Real Sporting de Gijón tras el empate por 0-0 frente al Real Oviedo:
"Nunca te puedes marchar contento con un punto, hemos sido superiores, es verdad que no hubo muchas ocasiones, pero hemos sido muy superiores. Nos falta marcar ese gol arriba, pero el equipo ha trabajado bien"
"El equipo ha hecho un partido muy completo, en defensa casi ningún problema salvo el centro lateral de Ortuño en la primera parte. A nivel ofensivo fue una pena que el césped no permitía jugar el balón. Hemos estado bien en las segundas acciones y cuando el equipo hace eso, jugando hacia adelante, es bueno"
"Queríamos tener cuidado con los centros laterales y por eso la táctica, hemos logrado la portería a cero con intensidad y me voy contento con el trabajo del equipo, no con el punto"
"Sabía como iba a estar el césped, he visto mucho partidos en Oviedo y sabia que el partido de hoy era de disputas, balón dividido,..."
"Las lesiones de Molinero y de Nacho me alteran el plan de partido, por ejemplo Aitor habría entrado antes"
"Todavía no hablé con los médicos de los lesionados, habrá que esperar 48 horas, son dos lesiones musculares"
"El tema de Aitor ya lo comenté, fue por los cambios tempraneros, no podía arriesgarme porque había otros jugadores con molestias. Lo de Nacho y de Molinero te condiciona"
"Cristian Salvador ya jugó de central conmigo en el Sporting B"
"Creo que la profundidad de los carrileros depende del estilo de juego que tengas, hoy por la tensión del partido y el césped era más de segundas jugadas, fútbol directo, con ese juego no da tiempo a que se sumen al ataque. Damián ha estado todo el partido haciendo un partido de ida y vuelta"
"Cuando pierdes a uno de tus mejores jugadores buscas soluciones para el partido, de cara al viernes ya estará Manu García y se pensará un poco todo a partir de su vuelta"
"Le deseo lo mejor a Rozada"
"Sabía que Pablo Pérez nos iba a dar lo que se necesita, ganar acciones, es muy bueno en ese aspecto y también ayudó en el balón parado defensivo"
"Cuando entró Pedro se hicieron dos o tres pases de gol y es una pena"