
José Alberto ya prepara la visita al Huesca
04 sep 2019 . Actualizado a las 13:26 h.La mente en Huesca. El final de las vacaciones escolares y la última oportunidad de disfrutar de una sesión de entrenamiento a puerta abierta antes del comienzo del curso propiciaba la presencia de un importante número de jóvenes seguidores en la Escuela de fútbol de Mareo. Los pupilos de José Alberto López, centrados en mantener su buena dinámica ante uno de los rivales de mayor potencial de la categoría.
Los rojiblancos, con tres ausencias señaladas. Saltaba al verde la plantilla sin Pablo Pérez, que continúa con su preparación específica en el gimnasio debido a los problemas musculares que le dejaron fuera de la cita ante el Albacete y que le convierten en sería duda para el próximo compromiso. Tampoco estaba Javi Fuego, el centrocampista poleso, realizaba trabajo de descarga, dosificando los esfuerzos, después de haber sumado todos los minutos de juego del equipo en este inicio de campaña. La tercera ausencia llevaba el nombre de Aitor García, el extremos onubense
Fran Albert tomaba las riendas en un primer tramo eminentemente físico y del que participaban los tres canteranos habituales. Alberto Espeso, José Gragera y Pelayo Morilla.
El trabajo con balón dividía al grupo. Los hombres de perfil ofensivo por un lado, buscando afinar los desmarques y la finalización. Intensidad en el ejercicio, con Traver, Cerro, Morilla, Neftali, Carmona, Djuka y Álvaro. Junto a José Alberto, circulación y presión, para el resto. Finalizada la ronda, cambio de protagonistas en el ejercicio, la segunda línea, los centrocampistas con "máxima velocidad en los desplazamientos", buscaban superar a los metas. Pedro Díaz dejaba muestras de su facilidad para encontrar las redes.
Susto de Damián
La jornada llegaba a su punto final con la disputa de un intenso partidillo en espacio reducido. Sin pistas de cara al próximo once. En los instantes finales del ejercicio, Damián Pérez daba el susto tras un choque con Hernán Santana, el argentino abandonaba el campo número 2 acompañado del doctor Gonzalo Revuelta, dolorido en su tibia izquierda, aunque se espera que sin mayores consecuencias de cara al próximo fin de semana.


