
El futbolista procedente del filial dejó buenas sensaciones en el Metropolitano
10 oct 2018 . Actualizado a las 11:13 h.El debut de Álvaro Traver en el fútbol profesional a sus 25 años fue la mejor noticia durante la derrota por 2-1 frente al Rayo Majadahonda por 2-1. El atacante tomó la alternativa desde la banda izquierda en el minuto 80 y fue clave en el intento de reacción por parte del Sporting.
Su debut en tres claves:
Verticalidad. Buscó el desborde en el uno contra uno y acompañó las jugadas pisando área cuando la jugada ofensiva transcurría por otra zona. De hecho, el gol de Carmona llega al aprovechar un rebote al disparo de Traver, que aprovechó un balón en largo de Cofie a la espalda de la zaga para rematar con su pierna zurda a la media vuelta.
Centros al área. En un cuarto de ahora introdujo tantos balones en zona de remate como Álvaro Jiménez durante los algo más de 90 minutos de juego. Fueron 3 en total, una cifra interesante también respecto a los 8 de Carlos Carmona.
Intensidad. Pese a salir en los compases finales tocó 9 balones, recuperó 1 vez el cuero, dio 4 pases bien y falló 1. Además pidió el balón y se ofreció de forma constante.


