El canterano rojiblanco no pasa por su mejor momento
07 oct 2018 . Actualizado a las 17:01 h.El idilio entre el Mallorca y Carlos Castro parece haber sufrido, cuanto menos, una notable frenada en seco. El canterano del Real Sporting de Gijón comenzó la temporada como titular indiscutible y siendo parte importante en los partidos de los bermellones, pese a que nunca finalizaba los encuentros. Sin embargo, este fin de semana acumuló su segunda jornada consecutiva sin ser convocado, pese a tratarse de uno de los fichajes estrella del Mallorca en su regreso a Segunda División.
La prensa local ha comenzado a ahondar en la situación con titulares como: "Moreno castiga a Castro". No obstante, el técnico, Vicente Moreno, no ha querido ahondar en su situación en sala de prensa: "Es verdad que venimos de Segunda B y cuando subes y fichas a jugadores de Segunda, puedes pensar que son los futbolistas que deben marcar la diferencia, pero yo no lo tomo así. Valcarce y Castro son dos jugadores más que vienen a sumar y ayudar al equipo. Intento acertar y no miro si son nuevos, de la temporada pasada o si han jugado más o menos. Observo el rendimiento que dan a lo largo de la semana, veo el rival que tenemos en frente y hago un once y una convocatoria".
Quien no ha tenido reparos en hacerlo ha sido un periodista de la la Cadena SER:
Para colmo, los cuatro atacantes del Mallorca marcaron ayer sábado una diana durante el resultado de 4-1 endosado al Tenerife, por lo que el rendimiento de sus compañeros también invita a pensar en una mayor complicación para el asturiano a la hora de regresar al once titular a corto plazo.