El entrenador sube al entrenamiento a dos canteranos
03 oct 2018 . Actualizado a las 13:41 h.Aprovechando la larga semana que tiene el conjunto rojiblanco por delante, después de jugar el pasado sábado ante Las Palmas y no tener el siguiente compromiso hasta el lunes que viene frente al Rayo Majadahonda, Rubén Baraja aprovechó el entrenamiento de hoy para seguir de cerca las evoluciones de Isma Aizpiri y José Gragera, un día después de que Cofie abandonase los ejercicios con ligeros problemas físicos.
José Gragera tiene 18 años y se encuentra en su undécima temporada en la cantera rojiblanca. El pivote acumula 334 minutos con José Alberto, que le dio la titularidad en 4 jornadas.
En cuanto a Isma Aizpiri, se trata de otro clásico de la cantera de Mareo, que a sus 20 años está comenzando a perfilarse como pivote después de dar el salto al filial como defensa central. El futbolista acumula 369 minutos ligueros en 5 jornadas, cuatro de ellas como titular.
Ante los problemas físicos de Cris Salvador, que esta mañana no pudo entrenarse junto a sus compañeros al sufrir una contusión en el gemelo, no resultaría extraño que alguno de ambos pueda contar con presencia en el amistoso que tendrá lugar mañana desde las 11:00 frente al Langreo.