El camerunés no está contando con minutos en el Mallorca
12 abr 2018 . Actualizado a las 18:22 h.Dani Ndi no está disfrutando de minutos en sus primeros meses de competición en el Mallorca. El canterano rojiblanco llegó en febrero, tras una semana a prueba, y firmó por un año y medio, hasta junio de 2019, pero, de momento, su participación con el equipo insular está siendo exigua, casi residual. El atacante camerunés lleva dos semanas sin entrar en las listas de Vicente Moreno, técnico del Mallorca, y solo ha disputado 113 minutos repartidos en 4 encuentros, todos entrando de suplente. El exjugador del Sporting tiene opciones de regresar a Gijón pero, en esta ocasión, para enfrentarse al filial en promoción de ascenso.
El Mallorca es primero
Es cierto que el africano llegó a un equipo que era líder, en el que era difícil entrar, y con un importante déficit físico después de varios meses sin competir, tras su extraña salida del Sporting en verano. El equipo mallorquín es primero en el grupo 3, con 63 puntos y 6 puntos de ventaja sobre el segundo, el Villareal B. Existe, la todavía complicada, posibilidad de que Ndi regrese a Gijón para jugar ante el Sporting B, que también lidera el grupo 2, con cuatro puntos de ventaja sobre el Mirandés.
Los cuatro primeros de los cuatro grupos de Segunda B, en estos momentos se enfrentarán en dos duelos fratricida entre los que saldrán dos ganadores, que ascenderán de forma directa a Segunda. Un regreso, posible.