Burger King ultima la apertura de un nuevo restaurante en Oviedo: esta es la ubicación elegida

C.C. REDACCIÓN

LA VOZ DE OVIEDO

Local de la calle Alejandro Casona en la que se ubicará el nuevo restaurante Burger King de Oviedo.
Local de la calle Alejandro Casona en la que se ubicará el nuevo restaurante Burger King de Oviedo.

Las obras avanzan a buen ritmo en el local y ya se puede ver dónde estará la barra para hacer pedidos o la ubicación de las mesas

27 feb 2024 . Actualizado a las 16:52 h.

La cadena estadounidense de establecimientos de comida rápida Burger King ultima los preparativos para abrir un nuevo restaurante en Oviedo. El local elegido se encuentra en la calle Alejandro Casona de la capital asturiana. Está ubicado en los números 2 y 4, entre la Argañosa y la estación de Vallobín. En los bajos había antes un bazar que bajó la trapa recientemente y otros negocios.

En los últimos días los trabajos se han intensificado y ya se puede intuir dónde estará la barra para realizar los pedidos, la ubicación de las mesas o el lugar elegido para que los clientes recojan las comandas para llevar. También parte de la decoración ya es visible, como los luminosos más representativos de la marca.

De esta forma, la cadena de hamburguesas sigue ampliando su presencia en la capital asturiana, donde recientemente abrió otro restaurante, en ese caso en la zona de Montecerrao. A juzgar por el avance de las obras, la inauguración del nuevo Burger King es próxima. 

El nuevo local de Alejandro Casona contará, tal y como anuncian en la página web de la cadena de comida rápida, con servicio a domicilio, para recoger en el local, zona infantil y «quioscos» para pedir y pagar sin la necesidad de pasar por caja. Además, habrá varias zonas de mesas para quienes prefieran disfrutar de la comida en el mismo establecimiento. 

Algunas de las pintadas que han aparecido en la futura fachada de Burger King en Oviedo.
Algunas de las pintadas que han aparecido en la futura fachada de Burger King en Oviedo.

Los amantes de la comida rápida tendrán así otro local de referencia en una zona poco frecuentada por estas grandes cadenas. Aunque no todos parecen haber recibido bien la noticia, puesto que en la decoración exterior del local han aparecido pintadas en las que se puede leer «fuera», «no» o «fuera fritanga».

Será el quinto restaurante de Burger King en la capital asturiana. La cadena ya tiene presencia en Salesas, en la zona del centro comercial los Prados, la Corredoria y Montecerrao, el último en abrir sus puertas. Antes estuvo también en el Calatrava, siendo una de las últimas marcas de restauración en dejar el edificio.