Laura Escanes confiesa tener «casi dos millones» de euros en «La Resistencia»

I. G. LA VOZ

INFORMACIÓN

Laura Escanes y David Broncano durante la emisión del programa en el momento en que el presentador intenta demostrar que no se ha inyectado bótox, al contrario que su invitada, que dijo sí haberse hecho «alguna cosa»
Laura Escanes y David Broncano durante la emisión del programa en el momento en que el presentador intenta demostrar que no se ha inyectado bótox, al contrario que su invitada, que dijo sí haberse hecho «alguna cosa» LA RESISTENCIA

La conocida creadora de contenido respondió también en «La Resistencia» a la otra pregunta «clásica» del programa, centrada en las relaciones íntimas: «No sé ligar siendo conocida»

07 may 2024 . Actualizado a las 13:16 h.

Es una de las influencers más conocidas del país. Marcas de moda, cosmética y delivery la han escogido como mujer reclamo para muchos de sus productos. Y sus looks y vida diaria son compartidos en Instagram para dos millones de personas en su perfil. Su fama, además, creció exponencialmente por su relación con el publicista y presentador Risto Mejide, a quien conoció precisamente a través de un intercambio de mensajes en la red social en 2015. Se casarían en 2017 y en 2019 llegaba su hija Roma. Se separan en 2022 y, desde entonces, Laura Escanes es objetivo de los paparazzi y prensa del corazón, siendo el cantante Álvaro de Luna su último novio conocido. Con esta premisa y su conocimiento por parte del público, su visita este lunes a La Resistencia prometía titulares. Y los hubo.   

Antes de llegar al momento de responder a las dos preguntas clásicas del programa, la primera centrada en cúanto dinero en el banco tiene el invitado, y la segunda en las relaciones sexuales mantenidas en el último mes, David Broncano abrió el melón de los «retoquillos estéticos». ¿De qué está operada Escanes?, «¿Tienes en mente alguna cosita en mente?» «Ya me he hecho alguna cosa... Cositas... Me operé el pecho hace años y algún retoquito. El bótox, el no sé qué... Tu también el bótox», dijo la creadora de contenido enfadando al presentador nacido en Santiago y criado en Jaén. «¡Yo bótox nada! ¡¿Qué dices?!», exclamaba Broncano desatando después una prueba a cámara, que consistió en que ambos miraron a cámara frunciendo el ceño, observándose cómo la frente y entrecejo del santiagués se arrugaban, mientras la cara de Escanes lucía lisa e inexpresiva. «Frunzo más que tú», sentenció el de Orcera.     

La barcelonesa, de 28 años, quiso dejar una advertencia sobre los riesgos del bisturí. «No es una tontería hacerse esas cosas, que luego dicen que hablamos de esto muy abiertamente y hay mucha gente joven que nos sigue... Siempre he dicho que si en algún momento estoy mutando a no tener expresión, que si se me va de las manos, que mi círculo me diga "chica, ya"», precisó sobre esta cuestión.

En cuanto al patrimonio que atesora Laura Escanes, no fue fácil obtener el dato, intentando la invitada usar evasivas. Broncano se refirió a otras famosas que sí habían dado el dato, como Violeta Mangriñán, ex concursante de realitys como Supervivientes. «Dijo que tenía un millón», señaló David. «Tiene más», respondió Laura. «Ah, vas a optar por no decir lo tuyo, pero rajar de las demás», apuntó con criterio de nuevo Broncano intentando la confesión, que finalmente se produjo: «Dos millones. No llega, pero casi».

Se liga menos siendo «conocida»

Actualmente sin pareja, Laura Escanes también intentó esquivar la bala de la cuestión referida a las relaciones sexuales que había tenido en el último mes. «En esa no entro», expresó con intención de que el conductor del late night cejara en su empeño de obtener ese dato. «Yo creo que se folla menos estando soltera que estando en pareja», expresó la influencer desatando risas y aplausos entre el público. «Te lo juro, no sé ligar siendo conocida. Vigilas con quién hablas, que no te pillen... No me puedo ir a una terraza. Me hacen una foto y ya es mi novio», señala sobre las precauciones que toma a la hora de empezar a conocer a una pareja potencial.

Finalmente dijo sentirse «tranquilita» y dio una cifra de tres relaciones mantenidas en los últimos 30 días. Cabe recordar que el baremo empleado en este curioso ránking de la intimidad es de 1 punto para el coito, 0,6 para otro tipo de contactos en pareja y 0,2 para la masturbación en solitario.