La madre de Tamara Falcó mostrará en dos episodios los preparativos de su hogar para la Navidad
12 nov 2023 . Actualizado a las 21:54 h.Isabel Preysler mostrará cómo vive las fiestas navideñas en el anunciado especial que ha grabado en exclusiva para Disney+. Isabel Preysler: Mi Navidad llegará el próximo 5 de diciembre a la plataforma con dos episodios en los que enseña cómo festeja una de las épocas del año más importantes para ella y su familia.
La celebridad filipina asegura que la Navidad es una época muy especial y de ello hablará en este programa, en el que abre las puertas de su famoso hogar para mostrar todos los preparativos. Sus hijas Tamara Falcó y Ana Boyer se ponen manos a la obra para ayudar a su madre con los arreglos de la casa, cuidando los pequeños detalles. Afirma la plataforma que Preysler «comparte con sus hijos, también con los que viven fuera de España, la ilusión del presente y la nostalgia del pasado».
Disney+ ha producido Isabel Preysler: Mi Navidad junto a Fremantle, responsable de formatos de éxito como Got Talent España y Mask Singer: adivina quién canta. En este último programa de máscaras emitido en Antena 3 ya había participado Preysler en el 2021 debajo de un disfraz de gata.
Sin importar el paso de los años, la figura de Isabel Preysler ha sido siempre una de las más cotizadas en el mundo del corazón y ha cobrado un nuevo protagonismo de la mano de su hija Tamara Falcó, que ha pasado de ser un personaje secundario a convertirse en titular indiscutible de la crónica rosa. Ahora es la madre de Enrique Iglesias quien ofrecerá su visión de su casa y de su día a día.
En el avance de la serie, Preysler habla de sus cinco hijos: «Todos mis hijos son totalmente diferentes. Chábeli lleva una vida dedicada a su familia. Julio es el más cañero. Enrique por fin ahora tiene su familia. Tamara, toda espontaneidad. Y después está Ana, sigue siendo mi bebé».
La casa de Puerta de Hierro, que adquirieron Isabel Preysler y su tercer marido, el fallecido Miguel Boyer, fue conocida en tiempos como Villameona, por la cantidad de cuartos de baño que tiene. A lo largo de los años sus dependencias han podido verse parcialmente en las revistas y programas a los que la madre y las hijas han abierto sus puertas. Se trata de una mansión de 2.000 metros cuadrados en una parcela de 5.000 con catorce habitaciones y otros tantos cuartos de baño. Cuenta con dos piscinas, una exterior en el jardín y otra cubierta climatizada en un gran salón con puertas de cristal que ya se ha hecho popular. Allí fue donde Tamara recibió a Bertín Osborne para la entrevista de Mi casa es la tuya.
A sus 72 años, esta no es la primera incursión de Isabel Preysler en el mundo de la televisión. Además de protagonizar famosos anuncios de bombones y suelos de cerámica, hace 25 años tuvo su propio espacio como presentadora en Telecinco, Hoy en casa, que trataba de cuestiones como la belleza, la salud, el protocolo y la decoración. Sin embargo, no consiguió el éxito esperado y pasó sin pena ni gloria por la programación. Ella misma reconocía sus limitaciones para el medio: «No soy nada natural ante las cámaras, no lo puedo remediar».