El diseñador Juan Avellaneda apunta a que la marquesa de Griñón intentará volver embarazada de su viaje de novios
13 jul 2023 . Actualizado a las 17:12 h.El pasado martes, Tamara Falcó e Íñigo Onieva dejaron atrás todo el revuelo de su mediática y multitudinaria boda y emprendieron rumbo a una luna de miel de destino misterioso. Los novios salieron de casa cargados de maletas camino del aeropuerto. El dato curioso de su partida fue el hecho de que, por apenas unos minutos, la pareja no coincidió en la zona premium de Barajas con Mario Vargas Llosa, el exnovio de Isabel Preysler. Mientras los recién casados aguardaban en la sala VIP al coche que los llevaría a su avión, el escritor se subía a un vehículo que lo esperaba situado justo detrás.
Falcó y Onieva cogieron un avión supuestamente con destino a Australia previa parada en Doha, según los primeros datos sobre su hoja de ruta. Pero en realidad el primer lugar que ha visitado la pareja está en otro continente muy distinto, aunque igualmente en el hemisferio sur. Tal y como han revelado este jueves en El programa de Ana Rosa, los marqueses de Griñón se encuentran disfrutando de la primera etapa de su exclusiva luna de miel en Johannesburgo, Sudáfrica.
El programa ha mostrado imágenes exclusivas de su llegada a la ciudad, donde estos días ha nevado por primera vez en diez años. Como recoge Europa Press, la pareja ha aterrizado en el aeropuerto de la ciudad más grande de África cogida de la mano, con una gran sonrisa y una actitud relajada que demuestra el gran momento que están viviendo tras darse el sí quiero. Aunque se desconocen los detalles de la luna de miel, colaboradores del programa han comentado que después de pasar un par de días en Johannesburgo podrían comenzar un safari en una de las reservas naturales más espectaculares del mundo. Por algo una de las películas favoritas de la hija de Isabel Preysler es Memorias de África, y es por eso por lo que ha querido cumplir ahora un sueño emulando a Meryl Streep y a Robert Redford.
Allí disfrutarán de unos días únicos en la sabana, viendo de cerca a animales salvajes como leones, elefantes y guepardos y desayunando con jirafas. También podrían visitar las cataratas Victoria y, aprovechando la ocasión, conocer Ciudad del Cabo.
Se trata de un viaje personalizado para la pareja y al alcance de muy pocos bolsillos, ya que, según una experta de una agencia de viajes de lujo que cita Chance, podría superar los 100.000 euros. El periplo de los novios podría continuar con una semana en una paradisíaca isla, como Mauricio o Seychelles, donde podrían alojarse en una exclusiva villa con playa privada, aguas cristalinas y una privacidad absoluta.
Algunas informaciones apuntan a que el viaje de novios de Falcó y Onieva los mantendría lejos de España por espacio de más de un mes y les permitiría dar la vuelta al mundo y visitar los cinco continentes.
Más allá de los posibles destinos, el diseñador Juan Avellaneda, íntimo de Tamara Falcó, se aventuró a señalar cuáles son los planes más personales de la pareja en esta luna de miel. El amigo de la marquesa no descarta que Tamara vuelva embarazada de la luna de miel: «Hombre, no sé si llegará embarazada, pero yo creo que se van a poner a ello, lo tengo clarísimo». La marquesa de Griñón, que cumplirá 42 años en noviembre, siempre ha manifestado su deseo de ser madre, aunque no había encontrado hasta ahora a la pareja adecuada.