La actriz ha ofrecido a la que fue novia de su hijo Aless mantener el contacto con la hija este, nacida en Miami por gestación subrogada
18 abr 2023 . Actualizado a las 09:12 h.Ana Obregón sigue en Miami con su nieta y, según avanza Chance, regresará con ella a España en mayo para presentar el libro de su fundación, que se publica este miércoles. Mientras tanto, desde América, la actriz sigue dando pasos que provocan reacciones sorprendentes en quienes la rodean.
Según publica el portal Vanitatis, con motivo del nacimiento de Ana Sandra, Obregón retomó el contacto con Carolina Monje, que fue la novia de su hijo hasta el momento de su muerte pero que ahora, tres años después, ha rehecho su vida y prepara su boda para el próximo otoño. Cuenta el portal que la actriz le envió en Semana Santa un largo mensaje en el que le agradecía su silencio ante la polémica por su maternidad y le aseguraba que le gustaría que mantuviera relación con la niña en el futuro. Afirma esta información que, según fuentes cercanas a la joven, esta entró en shock tras el mensaje, que recibió mientras estaba de vacaciones en Ibiza. «Se quedó muy afectada emocionalmente y no supo cómo reaccionar», afirman.
La exnovia de Aless Lequio estuvo al tanto de los planes de maternidad subrogada de Ana Obregón desde el principio, pero se desmarcó del asunto. La propia actriz negó los rumores que aseguraban que le había pedido a Carolina Monje que fuera la madre del bebé.