Primera aparición pública de Richard Gere y su esposa, la gallega Alejandra Silva, tras ser padres
INFORMACIÓN
El actor y su mujer acudieron a una gala benéfica de la organización City Harvest que se celebró en Nueva York
01 may 2019 . Actualizado a las 21:33 h.Richard Gere y su esposa, Alejandra Silva, han protagonizado su primera aparición pública después del nacimiento de su hijo Alexander. La pareja tuvo a su pequeño en Nueva York el pasado febrero. La madre y el bebé se recuperaron en el rancho que tiene la estrella, que está situado a las afueras de la ciudad.Y esta semana el intérprete y la gallega se dejaron ver por fin en la gala de la entidad benéfica City Harvest, una organización que recauda fondos para repartir alimentos entre los más necesitados de la metrópoli de la Gran Manzana.
La revista ¡Hola! avanzó la asistencia de Richard Gere y Alejandra, destacando que en todo momento la pareja se dedicó gestos de cariño y complicidad. Incluso sorprendieron a los presentes dándose un beso sobre el escenario. El actor, que suele colaborar con estas causas junto a su esposa, fue uno de los grandes protagonistas de la velada.
Los Gere aumentaron la familia con este pequeño miembro, su primer hijo en común, pero que tiene ya dos hermanos. El intérprete, de 69 años, tiene uno de 18 años, fruto de su matrimonio con la actriz Carey Love. Alejandra, de 35 años, también tuvo un hijo con su anterior marido, el empresario Goving Friedland. El niño nació en diciembre del 2012 y se llama Albert, es habitual ver imágenes suyas en la cuenta de Instagram de la activista española.
A pesar de ser una pareja muy reservada en cuanto a su vida privada. Alejandra Gere ha compartido algunos momentos de su embarazo a través de sus redes sociales. «¡Soy muy feliz!», escribía junto a una fotografía en la que ya se apreciaba su barriga.
[[@instagram::https://www.instagram.com/p/BrBKP9eBDwx/]]
Richard Gere y Alejandra Silva se conocieron hace cuatro años en la localidad italiana de Positano. Él se alojó en un hotel que gestionaba la gallega y ahí surgió el amor. Ambos estaban divorciándose en ese momento, él vivía en Nueva York y ella en Madrid pero nada de eso, ni los 33 años de diferencia que hay entre ambos, se interpuso en su camino. En mayo del año pasado se casaron en secreto en una ceremonia budista. La fiesta del enlace se celebró en el rancho del actor. Gere aseguró entonces que se sentía «el hombre más feliz del universo» por haberse casado con «una bella mujer, lista, sensible, comprometida en la ayuda a las personas, divertida... ».
La pareja se casó en abril del 2018.