Courtois y su novia cuentan cómo es su relación con Florentino Pérez

J.A.G

DEPORTES

Thibaut Courtois y Mishel Gerzig.Thibaut Courtois y su prometida Mishel Gerzig
Thibaut Courtois y su prometida Mishel Gerzig

Tanto Thibaut Courtois como su novia, Mishel Gerzig, hablaron de Florentino Pérez en su última entrevista

26 abr 2023 . Actualizado a las 09:32 h.

Thibaut Courtois es feliz en el Real Madrid, club al que llegó en 2018 procedente del Chelsea. Una de las cosas que más sorprendió al belga a su llegada al conjunto blanco fue la cercanía de Florentino Pérez. El presidente del cuadro merengue no solo es cercano con él, también con su novia, Mishel Gerzig, motivo por el que ambos han decidido invitarle a su boda.

Preguntado por Florentino Pérez en una entrevista para Vanity Fair, Thibaut Courtois señaló: «Con Florentino me llevo bien, es el jefe. Quiere que ganemos. Me gusta su estilo, es muy cercano. No se pierde un partido, algo que no había visto antes en un directivo. Te exige un montón, pero es un gran presidente. Lo ha conseguido todo. Tampoco es que nos enviemos whatsapps, pero hablamos antes y después de los partidos. En el palco, siempre se acerca a charlar con mi novia y con las familias del resto de jugadores». Así lo confirmó la novia del guardameta del Real Madrid: «Siempre me saluda, es muy agradable. Te hace sentir cómoda. Le hemos invitado a nuestra boda y esperamos que pueda venir».

Courtois, su relación con Ancelotti y sus mejores amigos en el Real Madrid

Además de hablar de su relación con Florentino Pérez, Thibaut Courtois añadió cómo es la que mantiene con Carlo Ancelotti. «Ancelotti es muy comprensivo. De diciembre a junio no paramos, jugamos cada tres días. En el Real Madrid hay que ganar siempre, por eso es importante desconectar», comentó sobre el modo con el que gestiona sus vacaciones con el técnico italiano.

Sobre su relación con sus compañeros, el belga manifestó: «Con los brasileños me rio mucho, pero son muy jóvenes y sus intereses fuera del campo son diferentes a los míos con mujer e hijos. Lo pasamos bien en el cumpleaños del hijo de Valverde donde fuimos varios compañeros. Es positivo para la atmósfera del vestuario. Soy íntimo de Valverde, Alaba y Lucas Vázquez».

Más cuida Thibaut Courtois sus relaciones fuera de los terrenos de juego. «Una de las lecciones que aprendí en mi llegada al Atleti es que no puedo confiar en todo el mundo. Se me acercó gente por mi dinero. Los futbolistas corremos el riesgo de confiar en alguien, invertir en un negocio y que desaparezcan con tu dinero», confesó.

Courtois no comenzó su carrera como guardameta

Otra de las revelaciones de Thibaut Courtois en esta entrevista fue que comenzó su carrera como defensa. «A los 14 años pegué el estirón y me pusieron de portero, antes era defensa. Hubo un momento en el que me planteé cambiar de disciplina. Menos mal que no lo hice porque no hubiera venido al Real Madrid».

Feliz de haber llegado al conjunto blanco, el belga añadió: «Tengo la suerte de haber jugado en grandes equipos como el Atlético de Madrid y el Chelsea, pero el Real Madrid es el mejor equipo del mundo. Allá donde vas todo el mundo te conoce, te felicita si acabas de ganar un título. Es otro nivel».

Así comenzó la relación entre Courtois y su novia

La relación entre Thibaut Courtois y su novia, Mishel Gerzig, comenzó después de que el guardameta del Real Madrid comentase una publicación de la israelí en Instagram. En ella aparecía una fotografía de su perro Mylo en la que el belga escribió: «Qué mono». «En cuanto nos vimos en persona sentimos mariposas en el estómago, o como quieras llamarlo», confesó Thibaut Courtois. «Conectamos enseguida, era como si ya nos conociésemos», añadió su novia.

El guardameta pidió matrimonio a Mishel Gerzig hace unos meses en un barco durante el viaje que hicieron a Positano. «Yo ya tenía previsto darle el anillo en enero, pero preferí esperar al momento oportuno. A Mishel le encanta el mar, así que planeé todo para el verano», contó Thibaut Courtois, que repartió móviles y tablets entre la tripulación para que inmortalizasen el momento.

Sobre su boda, el belga y su novia señalaron que ya tienen fecha y que será «en un lugar mágico. Será una ceremonia privada, romántica y divertida, con una gran fiesta en la que no faltará la música. Nos encanta bailar reguetón». ¿Acudirá Florentino Pérez?