La televisión belga avergüenza al mundo con un comentario machista sobre la prometida de Courtois
DEPORTES
Courtois y su prometida han sido criticados después de que el belga abandonase la concentración de su selección por una lesión que muchos han puesto en duda
01 abr 2023 . Actualizado a las 08:39 h.La prensa ha puesto en duda la profesionalidad de Thibaut Courtois después de que tuviera que abandonar la concentración del Bélgica por una pequeña distensión en su aductor. Al guardameta de 30 años del Real Madrid le han llovido las críticas por ello e, incluso, ha tenido que soportar como la televisión belga hacía un comentario machista sobre la israelí Mishel Gerzig, su prometida.
En una tertulia de VTM, el presentador preguntó a uno de los periodistas que participaba en ella: «Courtois se ha vuelto a Madrid y está en el Vanity Fair también. ¿Crees que su lesión es verdad?».
«Courtois tiene a veces pequeños dolores que le hacen pensar que lo mejor es retornar a casa. Lo comprendo también, porque tiene una mujer muy divertida e interesante. Le entiendo perfectamente, me parece bien», respondió entre risas el tertuliano en cuestión haciendo alusión a Mishel Gerzig, su prometida. Sin duda unas palabras desafortunadas que hicieron que en redes sociales los usuarios clamasen contra la televisión belga en la que se pronuncio este comentario machista.
La entrevista de Courtois y su prometida
Desde la televisión belga se hizo alusión también a la entrevista que Thibaut Courtois y Mishel Gerzig, su prometida, habían ofrecido para Vanity Fair. En esta revista la pareja señalaba sobre su boda: «Ya tenemos la fecha, un lugar mágico. Será una ceremonia privada, romántica y divertida, con una gran fiesta en la que no faltará la música. Nos encanta bailar reguetón».
La relación entre ambos comenzó después de que Courtois comentase una publicación en Instagram de Mishel Gerzig. En ella aparecía una fotografía de su perro Mylo en la que el guardameta del Real Madrid escribió: «Qué mono». «En cuanto nos vimos en persona sentimos mariposas en el esto?mago, o como quieras llamarlo», confesó Thibaut Courtois. «Conectamos enseguida, era como si ya nos conocie?semos», añadió, por su parte, su prometida.
El belga pidió matrimonio meses atrás a Mishel Gerzig en un barco durante el viaje que hicieron a Positano. «Yo ya tenía previsto darle el anillo en enero, pero preferí esperar al momento oportuno. A Mishel le encanta el mar, así que planeé todo para el verano», contó Thibaut Courtois, que repartió móviles y tablets entre la tripulación para que inmortalizasen el momento.
Sobre Marta Díaz, madre de los dos hijos del guardameta, con la que éste puso punto y final a su relación en 2018, Mishel Gerzig manifestó: «Sé que hay una madre en la foto y lo respeto de veras. Yo soy la amiga de Adriana y Nicolás, saben que pueden contar conmigo para lo que necesiten. Son increíbles». Al respecto, Courtois agregó: «Mi ex y yo tenemos una muy buena relación, vive aquí al lado, somos una gran familia».
Los orígenes humildes de la prometida de Courtois
La prometida de Thibaut Courtois, que nació en Tel Aviv hace 26 años, también habló de sus orígenes humildes. «Me crie en la playa, descalza. Mi infancia fue muy feliz. Eso sí, en cuanto pude empecé a contribuir en la economía familiar. Mis padres tenían dos empleos para sacarnos adelante a mi hermana y a mí».
Por último, Mishel Gerzig reveló sobre su país: «En Israel la mili no es una opción. No me costó hacerla porque amo mi país. Fue una experiencia intensa, pero especial, por resumirlo de alguna manera». Terminado el servicio militar, la modelo puso centrarse en su trabajo en las pasarelas.
Courtois y su prometida han comprado a Miguel Bosé su mansión
Para poder hacer frente a la deuda que mantiene con Hacienda, Miguel Bosé vendió recientemente su mansión a Thibaut Courtois y a su prometida. Según la revista Semana, el belga pagó 6 millones de euros por la vivienda, que cuenta con 1.000 metros cuadrados construidos y 10.000 exteriores y que por tener, tiene hasta un gallinero con unos ventanales que dejan entrar luz natural.
Dicha residencia fue adquirida por los padres del cantante, Luis Miguel Dominguín y Lucía Bosé. Fue construida en 1966 y reformada bajo petición de Miguel Bosé en el año 2010 durante un total de doce meses.