Segundo entrenamiento del Oviedo: Paunovic llama a filas a ocho jugadores del Vetusta

Pablo Fernández OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Pablo Agudín y David Costas, con Tejón por delante y Colombatto, Dieguito y Luengo por detrás
Pablo Agudín y David Costas, con Tejón por delante y Colombatto, Dieguito y Luengo por detrás

Paunovic no pudo contar con dos futbolistas titulares en Córdoba, pero se espera que lleguen sin problemas al sábado para el partido ante el Levante

23 abr 2025 . Actualizado a las 12:03 h.

Avanza la semana en El Requexón y el Real Oviedo continúa trabajando con la vista puesta en el importante partido del sábado (Carlos Tartiere, 16:15 horas) ante el Levante. En la sesión de esta mañana, no fueron pocas las bajas para Veljko Paunovic. Eso sí, alguna de ellas es más preventiva que otra cosa. Por ejemplo, la dolencia de Carlos Pomares que le obligó a ser cambiado en el primer tiempo de Córdoba no parece demasiado grave y podría llegar al partido. Además, Nacho Vidal se quedó en el gimnasio por un tema de gestión de cargas y su participación el fin de semana no corre peligro.

Mientras, Ilyas Chaira y Quentin Braat trabajaron a las órdenes del readaptador Víctor García. El resto de las bajas fueron las esperadas: Álvaro Lemos, Lucas Ahijado y Paulino de la Fuente. Para paliar estas ausencias, el cuerpo técnico volvió a tirar del Vetusta. Hasta ocho jugadores, sin contar a los porteros Miguel Narváez y Viktor Egboh, se calzaron las botas en el campo nº4: los centrales Marco Esteban y Eze, el lateral derecho Marcos Lopes, el lateral izquierdo Omar Falah, los centrocampistas Tejón, Valdera y Dieguito y el mediapunta Pablo Agudín. Este último, juvenil de segundo año y máximo goleador del División de Honor del Real Oviedo, se estrenó en un entrenamiento del primer equipo.

Como casi todas con Paunovic, la sesión duró poco más de una hora y en esta ocasión tuvo mucho componente táctico. El entrenador oviedista sigue preparando el más que complicado encuentro ante el Levante y las últimas tareas de la mañana estuvieron centradas en cómo hacer frente al equipo de Julián Calero. Jueves en El Requexón y viernes en el Carlos Tartiere serán los últimos entrenamientos del Real Oviedo antes del partido del sábado.