Álex Cardero y su momento en el Oviedo: «Estoy contento y seguro que llegarán cosas buenas»

La Voz OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Álex Cardero, en El Requexón
Álex Cardero, en El Requexón Héctor Herrería

«Quedan siete finales y vamos a muerte. Ahora estamos disfrutando, el objetivo es grande y queremos hacer historia», dice el canterano del Real Oviedo

18 abr 2025 . Actualizado a las 15:00 h.

El protagonista del viernes en la sala de prensa de El Requexón fue Álex Cardero. El centrocampista del Real Oviedo, que cuajó unos buenos minutos la pasada jornada ante el Racing de Ferrol, habló de cómo está el equipo de cara al partido de este domingo (Nuevo Arcángel, 16:15 horas) ante el Córdoba

La semana del equipo

«Afrontamos la semana sumando de tres y eso siempre es importante. Quedan siete finales y vamos a muerte. Ahora estamos disfrutando, el objetivo es grande y queremos hacer historia».

Su momento personal: de Calleja a Paunovic

«Me encuentro bien. Tuve minutos en algunos partidos y en otros no, pero confío en mí mismo porque creo que estoy haciendo las cosas bien. Estoy contento y seguro que llegarán cosas buenas».

«El cuerpo técnico anterior me ayudó muchísimo y estoy muy agradecido, pero esto es fútbol y hay que estar preparado para todo. Nunca sabes lo que puede llegar a pasar».

«He tenido conversaciones con el cuerpo técnico sobre qué puedo mejorar de mi juego, viendo muchos vídeos y tal. Creo que no hay ideas malas o buenas, hay ideas en general y vas cogiendo un poco de todo y así un jugador puede ser más completo».

«El míster me dijo antes de salir ante el Racing que debíamos tener el balón. Salió bien y sumamos de tres con buenas sensaciones».

El Córdoba

«Tenemos la espinita clavada de la derrota ante el Córdoba en el Tartiere. El Córdoba es un equipo que a mí me gusta mucho, juegan bien y su cuerpo técnico es muy bueno. Estamos centrados en sacar los tres puntos sí o sí el domingo. Si damos todos el 100% y estamos juntos en las buenas y en las malas, porque el partido tendrá momentos para todos, podremos ganar allí».