El Real Oviedo ya piensa en el Eibar: varios jugadores entrenan a menor ritmo

Pablo Fernández OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Veljko Paunovic charla con la plantilla del Real Oviedo
Veljko Paunovic charla con la plantilla del Real Oviedo Real Oviedo

Veljko Paunovic dirigió su quinta sesión al frente del equipo oviedista e incidió en la forma de presionar de su equipo. Al Oviedo le quedan dos entrenamientos antes de viajar a Eibar

02 abr 2025 . Actualizado a las 13:31 h.

Volvió a rodar el balón en el campo nº4 de El Requexón. El Real Oviedo regresó al trabajo y ya prepara el partido del sábado (Ipurua, 16:15 horas) ante el Eibar. En la sesión de esta mañana, Veljko Paunovic no pudo contar con Santiago Colombatto, que se quedó en el gimnasio por precaución. Además, David Costas, que lleva días arrastrando unas molestias, se ejercitó con el readaptador Víctor García. Por último, Ilyas Chaira también entrenó a menor ritmo. 

Como es habitual, el Vetusta estuvo representado por varios jugadores: los centrales Marco Esteban y Eze, el lateral izquierdo Omar Falah y los centrocampistas Tejón y Sidi. El entrenamiento, que después de una sesión de vídeo y de una sesión de gimnasio arrancó pasadas las 11:00 horas, estuvo marcado por el trabajo de presión, la circulación de balón y los ataques posicionales. Como sucedió desde que llegasen a la capital del Principado la semana pasada, tanto Paunovic como su cuerpo técnico estuvieron muy participativos, dando órdenes continuas a los suyos. 

Al Real Oviedo solo le quedan dos entrenamientos antes de viajar a Eibar. El de este jueves volverá a ser en El Requexón, mientras que el del viernes será en el Carlos Tartiere.