La convocatoria del Real Oviedo para recibir al Málaga

Pablo Fernández OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Nacho Vidal y Seoane disputan un balón durante el entrenamiento del Real Oviedo
Nacho Vidal y Seoane disputan un balón durante el entrenamiento del Real Oviedo Real Oviedo

23 futbolistas, incluido uno del Vetusta, forman la primera lista de Veljko Paunovic al frente del Oviedo. Los juveniles Arturo Arribas y Pedro Álvarez entrenaron con el primer equipo

29 mar 2025 . Actualizado a las 15:42 h.

Minutos después de que finalizase el entrenamiento del Real Oviedo, el último de los azules antes del partido de este domingo (Carlos Tartiere, 16:15 horas) ante el Málaga, Veljko Paunovic dio su primera convocatoria como técnico oviedista. 

En el entrenamiento de este sábado, Alberto Martínez completó su primer día como preparador físico y el entrenador serbio solo contó con las bajas de Álvaro Lemos y Costas. Ambos, uno por lesión y otro por sanción, serán las bajas del domingo. Santi Cazorla regresa a la lista tras la sobrecarga que le impidió ir a Granada y el central del filial Eze cubrirá el sitio de Costas. También regresan los internaciones Fede Viñas y Rahim. Además, esta mañana se estrenaron con el primer equipo los juveniles Arturo Arribas (central de primer año) y Pedro Álvarez (centrocampista de tercer año), ya que el Vetusta juega esta tarde ante el Urraca (El Requexón, 17:00 horas). 

La plantilla oviedista se concentrará este mismo domingo de partido, a partir de las 11:00 horas, en el Hotel Silken Monumental Naranco. Desde allí partirán al Tartiere hora y tres cuartos antes del comienzo del encuentro.