Roberto Aguirre dirigirá el entrenamiento mientras el Oviedo espera a Paunovic

Pablo Fernández OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Roberto Aguirre
Roberto Aguirre Real Oviedo

El técnico del Vetusta se pondrá al frente del equipo en la sesión vespertina que se celebrará en El Requexón

25 mar 2025 . Actualizado a las 11:27 h.

Mientras el Real Oviedo ya espera a Veljko Paunovic, la rutina del primer equipo carbayón no frena. El serbio, que si nada se tuerce será el nuevo entrenador carbayón, no llegará a tiempo para el entrenamiento de esta tarde en El Requexón (16:00 horas) y tras el despido de Javi Calleja el club azul ya ha informado de que Roberto Aguirre dirigirá dicha sesión de trabajo. 

El técnico del Vetusta, que tiene al filial oviedista lider destacado de Tercera y que ya cuenta las jornadas para certificar el ascenso a Segunda RFEF, dirige ahora mismo el entrenamiento del Vetusta en el campo nº2 de El Requexón. Con Javi Calleja salen del club su segundo Luismi Loro, el preparador físico José Romero y el entrenador de porteros Jesús Unanua, así que lo más lógico es que el cuerpo técnico del Vetusta acompañe a Aguirre esta tarde. 

Precisamente, mientras Aguirre dirigía la sesión del Vetusta, Javi Calleja y su cuerpo técnico llegaron a la ciudad deportiva del Real Oviedo para despedirse de los trabajadores de la entidad y recoger sus pertenencias.