
Los azules caen por la mínima en el Nuevo Los Cármenes (1-0) y prolongan su mala dinámica de resultados. Un punto de doce en el último mes de competición. Un notable y doce suspensos entre los carbayones
22 mar 2025 . Actualizado a las 23:43 h.El mejor
Hassan: 7. El único que lo intentó, y siempre partiendo desde la derecha, aunque en no pocas ocasiones recibía dentro. Sacó varios centros de peligro y dibujó alguna acción individual que acercó al Oviedo a la portería rival. Si no es porque estaba demasiado cansado, su cambio es inexplicable.
El once
Aarón Escandell: 4. Seguro en líneas generales, aunque da la sensación de que puede hacer algo más en el gol si sale a por el balón. El suspenso se debe precisamente a esa acción, que a la postre es la que marca el partido.
Nacho Vidal: 5. Dispuso de la mejor -y única- acción del Oviedo de cara a portería. Un taconazo que desvió Mariño. Aportó profundidad y llegó varias veces al último tercio, pero faltó acierto. Defensivamente fue de lo más salvable del equipo.
Costas: 3. No estuvo nada cómodo con Boyé. El ariete le ganó la partida e incluso se aprovechó de alguna indecisión para generar peligro. Errático con balón y poco contundente en alguna acción que supuso peligro para los locales. Pierde la marca en el gol.
Dani Calvo: 4. Al igual que Costas, Boyé también fue un dolor de cabeza para el oscense. Sí se mostró más sólido que su compañero en los duelos, saliendo vencedor en prácticamente todos. Muchas dudas con la pelota.
Pomares: 3. Sufrió ante su par durante todo el encuentro, en un duelo en el que salió perdedor en no pocas ocasiones. En la acción del tanto del Granada, Rubén Sánchez le superó con mucha facilidad. No acertó en las pocas ocasiones que pudo sacar un centro.

Sibo: 5. Tuvo algún error en salida, aunque en líneas generales sí se mostró algo más preciso con balón. Importante su poderío también en los duelos durante los primeros compases del encuentro. A partir de ahí, superado.
Colombatto: 3. Superado por un centro del campo que no tuvo que hacer demasiado para salir vencedores en duelos y segundas acciones. No acabó de encontrarse en todo el encuentro. Demasiado impreciso cuando tocaba dar ese pase en los metros finales.
Portillo: 2. Mal partido del malagueño. Siempre que intervino lo hizo lejos del área rival y no estuvo acertado. Apenas aportó con balón y se echó en falta más movilidad por dentro. Físicamente le costó mucho.
Alemao: 4. Peleó y se desgastó como siempre, pero apenas tuvo la más mínima opción de generar peligro. Muy lejos del área, sacó una falta peligrosa y poco más. El equipo no ayudó en absoluto.
Ilyas Chaira: 3. De una pérdida suya en banda izquierda nació el gol del Granada. Un error que acabó siendo determinante en un encuentro donde nunca llegó a encontrarse. Apenas logró desequilibrar ni tampoco ofrecer algo diferente en los metros finales.

Desde el banquillo
Seoane: 3. Salió en el descanso y el primer balón que tocó fue una falta en la frontal que se estrelló contra la barrera. Poco más del madrileño, que no estuvo fino en el último tercio. Apenas logró enlazar con los de arriba, acumulando demasiadas pérdidas que se tradujeron en ocasiones para el rival.
Álex Cardero: 5,5. Salió con muchísimas ganas, tratando de dar movilidad al ataque y apareciendo por dentro de forma constante. Pese a ello, nada acompañaba, por lo que era muy complicado el que pudiese lucir en ese último tercio.
Paraschiv: 4. Saltó al césped para sustituir a Alemao. Un remate que se marchó fuera tras centro lateral y nada más. Al igual que en el caso anterior, tampoco acompañó el día del equipo.
Sebas Moyano: 4. Algo más de veinte minutos sobre el césped. Las sensaciones que mostraba el equipo eran muy malas, por lo que apenas consiguió desequilibrar o ser diferencial cerca del área rival.
Paulino: 4. El cambio que más sorprendió al ver que Hassan era el sustituido. En doce minutos más el descuento, apenas entró en contacto con el balón de forma provechosa.