El Real Oviedo tira del filial para combatir al 'virus FIFA'

Pablo Fernández OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Los jugadores del Oviedo, en El Requexón
Los jugadores del Oviedo, en El Requexón

Los azules preparan el partido del sábado en Granada con varios jugadores importantes trabajando a menor ritmo. Cuatro futbolistas del Vetusta a las órdenes de Javi Calleja

18 mar 2025 . Actualizado a las 13:09 h.

Martes por la mañana en El Requexón. El Real Oviedo celebró en la ciudad deportiva azul el segundo entrenamiento de la semana de cara al partido del sábado ante el Granada (Nuevo Los Cármenes, 21:00), una sesión que, después de que los jugadores trabajasen en el gimnasio, arrancó sobre el césped del campo nº4 pasadas las 11:00 horas. 

Sin Fede Viñas y Rahim, ambos concentrados con sus selecciones, Javi Calleja tiró del filial para paliar dichas bajas. El portero Miguel Narváez y el central Eze son habituales, pero también estuvieron el central Marco Esteban, el lateral izquierdo Omar Falah y el delantero -y pichichi del Vetusta- Joaquín Delgado. El que no se calzó las botas fue Alemao, que tampoco realizó ayer lunes trabajo de campo. El delantero brasileño se quedó en el gimnasio por precaución y, en teoría, se reincorporará mañana miércoles. Además, también midieron sus cargas otros dos titulares como David Costas y Santi Cazorla, que no completaron sesión. Las tareas de conservación de balón fueron las grandes protagonistas del entrenamiento del Real Oviedo. 

Mañana miércoles los azules entrenarán en el Carlos Tartiere, a puerta cerrada y a partir de las 10:30 horas. Ya el jueves y el viernes, entrenamiento en El Requexón y el sábado por la mañana viaje en vuelo chárter a Granada.