La convocatoria del Real Oviedo para recibir al Deportivo

Pablo Fernández OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Los jugadores del Oviedo, en El Requexón
Los jugadores del Oviedo, en El Requexón

Javi Calleja repite la misma lista de 21 jugadores que ya viajó a Burgos la semana pasada. Tres siguen siendo las bajas y Dani Calvo entra sin problemas

01 mar 2025 . Actualizado a las 13:34 h.

Minutos después de que finalizase el entrenamiento del Real Oviedo celebrado en El Requexón, el último de los azules antes de recibir este domingo (Carlos Tartiere, 16:15 horas) al Deportivo, Javi Calleja hizo pública la convocatoria de 21 jugadores

Los mismos que viajaron a Burgos la semana pasada, así de fácil se puede resumir la lista del Real Oviedo. Dani Calvo, que hasta el jueves no pudo entrenar junto a sus compañeros, ha superado sus molestias musculares y será uno más de la convocatoria. Por su parte, Álvaro Lemos, Paulino de la Fuente y Santi Cazorla, aunque ya completan tareas con el grupo, tendrán que esperar para regresar a la lista.

El primer equipo del Real Oviedo se concentrará este mismo sábado por la tarde y hará noche en el Hotel Silken Monumental Naranco. Mañana domingo, partirán desde dicho lugar al Carlos Tartiere.