El equipo oviedista, que descansó el miércoles, entrena lo que se encontrará el domingo ante el conjunto manchego. Javi Calleja pudo contar con Fede Viñas, aunque el uruguayo no completó la sesión
13 feb 2025 . Actualizado a las 12:25 h.Jueves en El Requexón para el Real Oviedo. Los azules, que descansaron este miércoles, ya preparan sobre el césped del campo nº4 de la ciudad deportiva el partido de este domingo ante el Albacete (Carlos Tartiere, 21:00 horas). Santi Cazorla, que ya jugó unos minutos en el 0-0 frente al Eldense, se ejercitó esta mañana en el gimnasio, mientras que el uruguayo Fede Viñas continúa avanzando en su puesta a punto.

El delantero está en la recta final, aunque todavía es duda para este domingo. Viñas completó el calentamiento y la primera tarea de la mañana, pero cuando empezó la táctica y aumentó la intensidad, se retiró con Álvaro Lemos para trabajar a las órdenes del readaptador Víctor García. Por lo demás, ninguna baja durante la mañana. Javi Calleja, además, contó con el central Eze y el delantero Joaquín Delgado, ambos del Vetusta. El cuerpo técnico azul dedicó el grueso de la sesión al trabajo táctico y a lo que el Oviedo podría encontrarse el domingo. El Albacete está jugando últimamente con dos delanteros puros, así que Calleja enfocó el trabajo a ese 4-4-2 de los manchegos.
El Oviedo entrenará viernes y sábado, en El Requexón y a puerta cerrada, antes del partido del domingo en el Carlos Tartiere. El viernes será el día en el que Javi Calleja comparecerá ante los medios de comunicación.