Los azules encaran la recta final de la semana de partido y completan el primero de los tres entrenamientos que realizarán antes de recibir el lunes al Eldense
07 feb 2025 . Actualizado a las 12:26 h.Pocos se esperaban que este viernes, a eso de las 11:20, Fede Viñas, Hassan y Álvaro Lemos saltasen al terreno de juego del Carlos Tartiere junto al resto de los jugadores del Real Oviedo. El equipo carbayón regresó al trabajo tras descansar este jueves y los tres jugadores lesionados comenzaron la sesión al mismo ritmo que sus compañeros. Ninguno estará para el partido del lunes ante el Eldense (Carlos Tartiere, 20:30 horas), pero sobre todo Viñas y Hassan están cerca de volver.

Por su parte, Santi Cazorla se machacó en solitario sobre el césped del Tartiere y es muy probable que la semana que viene -o quizá antes- empiece a entrenar con el grupo. El que parece estar recuperado es Jaime Seoane, que volverá el lunes a la convocatoria. Por último, Carlos Pomares entrenó sin problemas después de superar un virus gástrico que le impidió entrenar el martes y el miércoles. Del filial estuvieron el central Eze, los centrocampistas Tejón y Valdera y el atacante Santi Miguélez.

El Oviedo entrenará sábado y domingo antes del partido del lunes y será dicho sábado cuando Javi Calleja comparecerá ante los medios de comunicación.