El nuevo entrenador del club albinegro tiene una pequeña experiencia en Segunda y se estrenará ante los de Javi Calleja. Cayó derrotado en la única vez que se enfrentó al Real Oviedo
14 ene 2025 . Actualizado a las 19:45 h.El Cartagena, próximo rival del Real Oviedo, ya tiene nuevo entrenador. Tras el despido del asturiano Jandro, Guillermo Fernández Romo se hace con las riendas del club albinegro e intentará la difícil misión de la salvación. El FC Cartagena se enfrenta este viernes al Oviedo (Cartagonova, 20:30 horas) y actualmente es penúltimo en la tabla de Segunda y está a 9 puntos de la salvación. El Efesé no gana desde principios de diciembre, cuando venció al Sporting.
Romo cuenta con una amplia trayectoria en Segunda B y Primera RFEF. Madrileño de 46 años, dirigió al Olimpic, Sabadell, Jumilla, Ejea, Cornellá y Racing. Con los cántabros ascendió a Segunda y durante su única experiencia en el fútbol profesional cayó ante el Real Oviedo de Jon Pérez Bolo (0-1, gol de Borja Bastón). Del Racing le despidieron tras 20 jornadas -su sustituto fue José Alberto- y su último equipo fue el Ibiza de la 23/24. Tras 34 jornadas, a falta de cuatro para el final y con el Ibiza tercero, Romo fue despedido.