Cuenta atrás bajo la lluvia: tercer entrenamiento del Real Oviedo de cara al derbi
AZUL CARBAYÓN
Paulino sigue sin poder ejercitarse debido a una fuerte gripe y Javi Calleja tira del filial para cuidar a varias piezas clave
08 ene 2025 . Actualizado a las 21:39 h.Lluvia y más lluvia en El Requexón. El tercer entrenamiento de la semana para el Real Oviedo fue pasado por agua y tan solo quedan tres días para el derbi asturiano de este sábado (Carlos Tartiere, 21:00 horas). Sin Santi Cazorla, Álvaro Lemos, Fede Viñas y Jaime Seoane, todos ellos descartados por lesión para recibir al Sporting, los focos apuntan a Paulino de la Fuente.
El extremo cántabro, que se ejercitó el lunes, día de Reyes, suma dos entrenamientos sin poder ponerse a las órdenes de Javi Calleja debido a un fuerte proceso gripal. Este miércoles Paulino no pudo ni acudir a El Requexón, pero desde el club son optimistas con su presencia en el derbi. Mientras, el cuerpo técnico cuida a varios de sus titulares y esta mañana, por ejemplo, Costas y Colombatto no completaron la sesión. Son medidas preventivas y ninguno corre peligro. Tampoco completó Rahim, por ejemplo. Debido a esto, Calleja llamó a filas a jugadores del filial menos habituales como el lateral Adri Lopes o el mediocentro Rubén Valdera. Además de estos dos, desde el principio estuvieron Miguel Narváez, Jaime Vázquez, Marco Esteban y Santi Miguélez.