Un jugador azul se tuvo que retirar en camilla al interior de las instalaciones de El Requexón tras un choque con uno de sus compañeros
04 ene 2025 . Actualizado a las 14:48 h.El Real Oviedo no gana para sustos en estos primeros días de 2025. Después de que ayer viernes se anunciase la lesión muscular de Santi Cazorla, en el entrenamiento de este sábado Rahim Alhassane tuvo que abandonar la sesión en camilla tras un choque con Álvaro Lemos.
El lateral derecho gallego también tuvo que retirarse de la sesión y, aunque lo hizo por su propio pie, sí estaba muy dolorido del brazo. En el caso de Rahim, fue llevado a la banda por el médico Diego Cervero y, una vez ahí, fue trasladado en camilla hacia al interior de las instalaciones carbayonas. Habrá que esperar para saber si hay lesión o no -podría quedar en un susto- y el alcance de la misma. Por lo demás, Lucas, Colombatto y Álex Cardero no entrenaron por diferentes molestias, pero los tres estarán disponibles para el derbi asturiano. Para paliar las ausencias, del filial entrenaron los centrales Jaime Vázquez y Marco Esteban, el mediocentro Rubén Valdera y el delantero Joaquín Delgado.
Hay que recordar que, de cara al partido ante el Sporting que se disputará el sábado que viene (Carlos Tartiere, 21:00 horas), Javi Calleja ya cuenta con las bajas de Fede Viñas, Jaime Seoane y Santi Cazorla.