El lateral derecho oviedista fue el peor parado de un choque con Rahim en el entrenamiento de este sábado. Se ha roto la clavícula, pasará por quirófano y estará meses de baja
04 ene 2025 . Actualizado a las 15:22 h.No le pueden pasar más cosas al Real Oviedo en estos primeros días de 2025. Durante el entrenamiento de este sábado, Álvaro Lemos y Rahim chocaron en una acción y el lateral gallego ha sido el peor parado. Lemos sufre una fractura de clavícula en su hombro derecho y estará varios meses de baja.
Fichaje de este pasado verano, Lemos -que suma 9 partidos, 6 como titular- no está teniendo suerte en el Real Oviedo. Comenzó el curso jugándose el puesto con Lucas Ahijado y a principios de noviembre, durante el partido ante el Burgos, sufrió un fuerte esguince en el tobillo izquierdo. Estuvo de baja más de un mes y ahora vuelve a caer. Esta lesión podría cambiar los planes de la dirección deportiva del Real Oviedo. El Grupo Pachuca y los dirigentes oviedistas están cerca de cerrar el fichaje de un lateral derecho, pero hasta este momento era Lucas Ahijado el que más opciones tenía de salir. Ahora, con la lesión de Lemos, todo hace indicar que el ovetense se quedará independientemente del fichaje del nuevo zaguero.
En el caso de Rahim Alhassane, el otro implicado en la acción en la que se lesionó Lemos, el club azul todavía está pendiente de las pruebas médicas. El lateral izquierdo fue llevado por el médico Diego Cervero a la banda y desde ahí fue en camilla al interior de las instalaciones.