Los azules caen en el Carlos Tartiere ante el Córdoba (2-3) en el último encuentro del 2024. Un notable y nueve suspensos entre los jugadores carbayones
22 dic 2024 . Actualizado a las 16:49 h.El mejor
Hassan: 8. El único conectado al encuentro en el día de hoy. Llevó todo el peso del ataque azul en la primera mitad, desequilibrando una y otra vez y atacando a su par cada vez que recibía. Llegó varias veces a línea de fondo y consiguió sacar centros de peligro que sus compañeros no acertaron a rematar.
El once
Aarón Escandell: 5. Apenas puede hacer algo en los goles. Más inseguro que de costumbre en alguna acción con los pies, sí transmitió confianza bajo palos y en todas las acciones de área.
Luengo: 3. Anotó el 1-2 tras una falta lateral ejecutada por Colombatto, pero defensivamente sufrió demasiado. Muy superado por Adilson en cada acción en la que el Córdoba podía correr. No consiguió sujetarle.
Costas: 3. Se le vio demasiado blando en muchas acciones, dando ventajas a los ataques rivales al verse superado en los duelos. Perdió algún que otro balón en salida que pudo costar aún más caro.
Dani Calvo: 3. Mal partido del hoy capitán azul. Muy inferior en los duelos a Obolskii y con problemas con balón. No fue un buen cierre de año.
Pomares: 4. No sufrió tanto como sus compañeros en la derecha, pero sí le desbordaron en alguna ocasión. En ataque le faltó acierto a la hora de sacar el centro lateral.
Colombatto: 5. Desaparecido en muchos tramos del partido -mérito también de lo hecho por el Córdoba-, sí que logró encontrar ese pase que superase líneas y generase alguna opción. Asistió en los dos tantos del equipo.
Sibo: 3. Desbordado en todo momento. Flojo en el duelo que desencadena el primer gol, pierde un balón en salida y después comete la falta que desemboca en el segundo. Apenas logró sumar con balón.
Ilyas Chaira: 4. Anotó el 2-3 y se le vio más enchufado desde ese momento, aunque sin fortuna. Pese a ello, era el minuto 61, y hasta ese momento, apenas se le había visto. Desconectado del juego, tuvo muy poca incidencia en el ataque azul.
Fede Viñas: -. Calleja apostó de nuevo por los dos delanteros, pero pasado el cuarto de hora, el uruguayo sintió una molestia y tuvo que ser sustituido sin casi apoyar. Apenas tuvo oportunidades en el juego hasta ese momento.
Alemao: 3,5. Se peleó con los centrales y realizó un desgaste importante mientras estuvo sobre el césped. Pero hoy no era el día. Mal con balón, tampoco estuvo acertado en el área, donde acumuló demasiados errores.
Desde el banquillo
Portillo: 5. Fue el elegido para sustituir a Viñas, haciendo que el equipo regresase al dibujo con tres centrocampistas. Dio algo de continuidad y sentido al juego y encontró a sus compañeros en alguna opción al espacio que terminó en ocasión de gol.
Lemos: 2. Partido para olvidar. Sustituyó a Luengo en el descanso. Sufrió ante su par, que le desbordó cada vez que se enfrentaron en un duelo. Además, tuvo varios errores a la hora de saltar, olvidando lo que dejaba a su espalda. Con balón se equivocó demasiado.
Álex Cardero: 5. Siempre la quiere, y en un partido como el de hoy es muy importante tener un jugador así. Encontró en alguna ocasión al espacio a Chaira y Hassan. También se le vio algo revolucionado en alguna jugada.
Paulino: 4. Sustituyó a Hassan. Es cierto que no era nada sencillo el partido que tenía por delante. No dejó de intentarlo, pero no le salió casi nada en el último tercio. En muchas ocasiones, también es cierto que le faltaban socios para un desenlace distinto.
Paraschiv: 5. Disputó la recta final del encuentro. Dispuso de una buena opción tras un servicio de Portillo que Carlos Marín desvió a la esquina. Se movió bien en el frente de ataque, tratando de encontrar alguna opción de finalizar.