«Tengo mucha personalidad y muchos huevos para tirar un penalti en ese momento», dice el centrocampista del Real Oviedo tras su gol de penalti al Granada
15 dic 2024 . Actualizado a las 11:18 h.Uno de los grandes protagonistas de la noche en el Carlos Tartiere fue Santiago Colombatto. El argentino, que durante el partido buscó el gol varias veces y no pudo conseguirlo en una de las ocasiones más claras que se recuerdan en el estadio carbayón, asumió después la responsabilidad de tirar el penalti cometido sobre Sebas Moyano. Colombatto no falló, el Real Oviedo marcó el 1-0 y ahí se empezó a cimentar el triunfo sobre el Granada. Estas fueron sus palabras al término del partido.
El fallo primero y el gol después
«Tuve una ocasión clarísima para hacer gol y no lo hice, decidí mal. Fue un momento de decisión, son segundos en los que tienes que decidir rápido y lo hice muy mal. Durante el partido esa ocasión ya pasé y cuando vi que pitaba penalti creí que era el momento de reivindicarse. Tengo mucha personalidad y muchos huevos para tirar un penalti en ese momento, no me pesan esos momentos y lo demostré. Contento por ayudar al equipo».
«Fue un gol importante para todos, fue un premio también para mí porque estuve intentándolo durante todo el partido. Tuve la posibilidad de reivindicarme después de un error que no puedo cometer».
Qué significa el triunfo y la importancia de los jugadores del banquillo
«Fue un partido difícil y luchado. Lo pudimos sacar adelante y estamos muy contentos por haberle regalado estos tres puntos a la afición. La gente no nos para de sorprender, hoy hacía muchísimo frío y esto está a reventar. Se escucha todo y es hermoso, gritar un gol con esta gente es muy lindo para mí. Lo vivo de una manera especial».
«La victoria es importante porque se demostró que el equipo está unido. Cuando entran nuestros jugadores desde el banquillo somos muy decisivos, es nuestro momento. Sebas, Paulino, Lucas, Paras, Portilllo… todos hicieron un partidazo y eso nos permite ganar».
El Oviedo, cuarto. Su sanción para Zaragoza
«Victoria importante contra un rival muy difícil, estamos muy contentos. El triunfo nos sirve para subir subiendo en la clasificación. Esta es una categoría muy igualada, no hay que confundirse. Nos quedan dos partidos, dos finales, para terminar la primera vuelta lo más arriba posible. Son dos partidos muy importantes para nosotros y después cargar pilas»
«En Zaragoza me tocará alentar desde fuera. Seguro que haremos un gran partido e iremos a ganar en La Romareda, nuestro objetivo es grande y tenemos una ambición importante».