El cuerpo técnico azul dedicó gran parte de la sesión de este jueves a un partido a campo entero en el que se trabajaron numerosos aspectos tácticos. Por primera vez, Masca comienza a entrenar sobre el césped
05 dic 2024 . Actualizado a las 12:25 h.Tres días, eso es lo que le queda al Real Oviedo hasta el partido de este domingo (A Malata, 14:00 horas) ante el Racing de Ferrol. Esta mañana, los azules completaron su cuarta sesión de la semana y, como ya pasó el martes y el miércoles, Javi Calleja y sus ayudantes dedicaron gran parte del entrenamiento al trabajo táctico, con un partido de once contra once y a campo entero en el que se machacó la presión, la salida de balón y las transiciones ofensivas y defensivas. Todo ello, evidentemente, pensando cómo hacer daño al Racing del exoviedista Cristóbal Parralo.
Pomares fue baja por un proceso vírico, mientras que Masca se calzó las botas tras más de una semana de gimnasio. El atacante portugués, baja los últimos dos partidos, trabajó a las órdenes del preparador físico Dani Ramilo junto a los jugadores del filial Pelayo García y Nico Pereira. Así pues, Javi Calleja llamó a filas a Jaime Vázquez, Marco Esteban y Adri Lopes. Este viernes, el técnico oviedista comparecerá en sala de prensa y después el equipo completará el penúltimo entrenamiento de la semana. El sábado será cuando haya lista de convocados y la expedición oviedista viaje a tierras gallegas.