Javi Calleja dividió a la plantilla en dos grupos para hacer trabajo táctico y ensayar la visita al Racing de Ferrol. Un jugador carbayón volvió a entrenar con el grupo tras un mes de baja
05 dic 2024 . Actualizado a las 00:24 h.Ecuador de la semana para el Real Oviedo. Esta mañana, los azules completaron la tercera sesión, así que al equipo carbayón le queda otros tres entrenamientos antes de visitar este domingo (A Malata, 14:00 horas) al Racing de Ferrol. La de esta mañana fue una sesión particular, ya que Javi Calleja dividió a la plantilla en dos grupos y unos trabajaron antes y los otros después. ¿Para qué? Para realizar trabajo táctico específico de cara al encuentro en Ferrol. La presión, dónde situar el bloque defensivo y las ayudas fueron los aspectos a trabajar.
El técnico del Real Oviedo solo contó con una baja: Masca. El delantero portugués no ha estado en las últimas dos jornadas por unas molestias y no entrena a las órdenes de Javi Calleja desde la semana previa al partido en Elche. Mientras, Santi Colombatto y Lucas Ahijado, que se quedaron en el gimnasio ayer martes, se ejercitaron sin problemas junto al resto de sus compañeros. Y Álvaro Lemos, claro. El lateral, que sufrió una lesión de tobillo en el Oviedo-Burgos disputado hace un mes, entrenó esta mañana por primera vez junto al grupo. Del filial estuvieron los defensas Jaime Vázquez, Marco Esteban y Eze.
El Oviedo entrenará jueves, viernes y sábado antes de viajar dicho día a tierras gallegas, donde hará noche antes del partido del domingo.