El Real Oviedo mima a dos jugadores que apuntan a titulares en Ferrol

Pablo Fernández OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Los jugadores del Oviedo, en El Requexón
Los jugadores del Oviedo, en El Requexón Real Oviedo

Los azules, con cuatro bajas, completaron el segundo entrenamiento de la semana. La gran novedad fue la presencia de un nuevo futbolista del Vetusta

03 dic 2024 . Actualizado a las 12:15 h.

Nuevo día de trabajo en El Requexón. El Real Oviedo completó esta mañana el segundo entrenamiento de una semana que finalizará el domingo con el partido ante el Racing de Ferrol (A Malata, 14:00 horas). Precisamente, dos jugadores con muchas papeletas de ser titulares en dicho encuentro, no entrenaron este martes aunque se espera que sí lo hagan mañana miércoles. Son Lucas Ahijado y Santiago Colombatto. El primero, que lleva días trabajando con un vendaje en la zona del cuádriceps derecho, apunta al once porque Luengo está sancionado y Lemos sigue lesionado. 

Por su parte, Colombatto acabó el partido ante el Huesca con varias dolencias y por precaución se quedó en el gimnasio. Además, Álvaro Lemos y Masca siguen siendo baja. Así las cosas, Javi Calleja volvió a recurrir al filial. El técnico llamó a filas a los habituales Jaime Vázquez, Marco Esteban y Eze, todos centrales, y esta mañana se sumó el lateral derecho Marcos Lopes. Hermano gemelo de Adri, que ya debutó en Copa del Rey, Marcos está siendo un fijo en la defensa del Vetusta. La sesión de trabajo estuvo conformada por un circuito de fuerza, unas posesiones y unos partidos con mucha carga táctica de cara al partido en Ferrol.

El Oviedo entrenará miércoles, jueves, viernes y sábado -en principio todas las sesiones se celebrarán en El Requexón- antes de viajar dicho sábado a tierras gallegas.