El centrocampista, último fichaje del club azul, pasó el reconocimiento médico y esta mañana se puso a las órdenes de Javi Calleja
14 nov 2024 . Actualizado a las 11:30 h.Francisco Portillo llegó ayer miércoles a la capital del Principado y esta misma mañana se calzó las botas. El centrocampista, último fichaje del Real Oviedo, completó en el Carlos Tartiere su primer entrenamiento a las órdenes de Javi Calleja. Lo hizo, por supuesto, acompañado en todo momento por Santi Cazorla, al que ya conoce desde su época en Málaga y que ejerció como capitán y anfitrión. La presencia del malagueño no fue la única buena noticia para el técnico oviedista.
También entrenó con normalidad Oier Luengo. El defensa, que tuvo que ser cambiado frente al Albacete y que no trabajó con el grupo este miércoles, se ejercitó sin problemas y está disponible para el Oviedo-Tenerife del domingo (Carlos Tartiere, 16:15 horas). Además, Jaime Seoane volvió a entrenar al ritmo de sus compañeros y apunta a la convocatoria del domingo. Del filial repitieron los laterales zurdos Adri Lopes y Martín Lavilla -juvenil-, los centrales Marco Esteban y Eze y los ya habituales Miguel Narváez y Jaime Vázquez.
El Real Oviedo entrenará viernes y sábado, ambos días en El Requexón, antes del partido frente al Tenerife. Se espera que este mismo viernes sea presentado Francisco Portillo y que el sábado Javi Calleja comparezca en rueda de prensa.